www.madridiario.es

Pérez ve "positiva" la enmienda sobre el superávit del Partido Popular

Por MDO
miércoles 28 de noviembre de 2012, 00:00h
El presidente de la Federación Madrileña de Municipios y alcalde de Alcorcón, ha calificado como "positiva" la enmienda presentada por el Partido Popular en el Senado sobre la dedicación del superávit de los ayuntamientos a otros pagos distintos a la deuda.
El presidente de la Federación Madrileña de Municipios, David Pérez, ha calificado como "positiva y oportuna" la enmienda que ha presentado el Partido Popular en el Senado sobre la dedicación del superávit de los ayuntamientos de Madrid. De esta manera, el organismo de Tesorería de los consistorios municipales podrá utilizar su caja para amortizar más gastos además de la deuda.

Esta medida, que se encuentra dentro de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, supone para el también alcalde de Alcorcón "un importante estímulo" para los ayuntamientos que están haciendo "un decidido esfuerzo" por conseguir los objetivos de déficit que el gobierno de Mariano Rajoy ha marcado a los entidades locales.

Pérez ha elogiado el papel de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid en su misión de cumplir con las imposiciones de déficit y deuda para salir de la crisis "y volver a la senda del empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios