www.madridiario.es
Nula incidencia de la huelga del Summa 112

Nula incidencia de la huelga del Summa 112

Por MDO/Efe
martes 05 de junio de 2012, 00:00h
La huelga convocada para este martes entre los trabajadores del Summa 112 tiene nula incidencia para los usuarios, ya que los servicios mínimos son del cien para el personal sanitario y del ochenta por ciento entre el personal administrativo, que no la ha secundado, según fuentes de la Consejería de Sanidad.
Los trabajadores del servicio de urgencias extrahospitalarias de la Comunidad de Madrid están convocados a una jornada de huelga para protestar por las 66 horas de más al año que tienen que trabajar con el nuevo horario que comenzaron el pasado 18 de abril.

La movilización afecta a unos 1.000 trabajadores del dispositivo asistencial, personal de UVI, coches de visita domiciliaria y centros de urgencias extrahospitalarios, así como a personal administrativo.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han asegurado que la incidencia de la huelga durante el turno de noche y el de mañana ha sido "nula", ya que el personal sanitario tiene uno servicios mínimos del cien por cien que se han cumplido. Además, el personal administrativo, que tiene unos servicios mínimos del ochenta por ciento, ha acudido a su puesto de trabajo en su totalidad, según las misma fuente

Una de los miembros del comité de huelga, María José Lecuona, ha reconocido que la incidencia está siendo "mínima" debido a los servicios mínimos decretados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios