www.madridiario.es

Tráfico intenso en las carreteras

Por MDO
martes 13 de marzo de 2012, 00:00h
Un accidente en el oeste de la Calle 30 ha dejado cortado un carril y está provocando retenciones. La circulación ha sido muy densa en todas las carreteras de la región, tanto en las carreteras principales como en las secundarias.
Complicada la vía de circunvalación M-40 donde ha habido nivel amarillo, circulación lenta con paradas intermitentes desde Vallecas hasta Coslada, sentido A-2, y desde Pozuelo hasta los túneles de El Pardo, sentido A-1.

Mal también la A-2 entre Alcalá y Torrejón y más adelante en San Fernando. En la A-4 ha habido problemas en Pinto, en la A-5 en Móstoles y desde Cuatro Vientos hasta Campamento y en la A-42 en Parla. En la zona norte destaca la A-6 con retenciones desde Majadahonda hasta La Florida y en el nudo de Puerta de Hierro.

La A-1 ha tenido dificultades en San Sebastián de los Reyes y en la cuesta de los Dominicos y la M-607 ha sufrido retenciones en Colmenar Viejo. Mal también la M-50 en Boadilla y la M-100 en Algete.

Ha habido un accidente en el oeste de la Calle 30, a la altura del kilómetro 22.400, ha ocupado el carril derecho y ha generado retenciones en la subida hacia la A-6. Ha habido problemas en la parte sureste, el tráfico es muy lento entre Méndez Álvaro y en nudo de Manoteras.

Dificultades de entrada y de salida en avenida de América, también en la Cuesta de San Vicente y en Santa María de la Cabeza. Complicaciones en el centro de la ciudad, sobre todo en el eje Prado-Recoletos en sentido norte o en Cea Bermúdez y José Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios