www.madridiario.es
Dos incidencias atascan el tráfico en la capital

Dos incidencias atascan el tráfico en la capital

Por MDO
viernes 15 de abril de 2011, 00:00h
Ya es viernes y los madrileños planean el ocio del fin de semana. Los atascos, una mañana más, no se han hecho esperar. La capital ha tenido dos puntos especialmente retenidos por dos incidencias, una en Méndez Álvaro y otra en el Paseo de Santa María de la Cabeza.
La M-40 ha sido la carretera más ocupada en la hora punta, con circulación lenta en Pozuelo, en los túneles de El Pardo y entre Vallecas y Coslada. La A-2, en Torrejón, la A-4, en Pinto y la A-5, en Móstoles y entre Alcorcón y Campamento, han registrado nivel amarillo de circulación con paradas intermitentes. La A-6, entre Las Rozas y La Florida, y la A-42, a la altura de Parla, también han complicado la mañana con alta densidad de tráfico.

En la capital, dos incidencias han dificultado el tránsito. La primera en Méndez Álvaro y la otra en Santa María de la Cabeza, han requerido de prudencia al volante. Los accesos de salida de Avenida de América y Plaza de Castilla, han  presentado tráfico lento. El Paseo de Delicias, la zona de O’Donnell con Doctor Esquerdo y la calle 30 en ambos lados, en sentido Norte, han registrado paradas intermitentes y sobretodo paciencia al volante. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios