www.madridiario.es

Conflicto por la lista socialista al Ayuntamiento de Madrid

Gómez reta a Lissavetzky y le invita a decir si tiene algún problema con los nombres de su lista

Gómez reta a Lissavetzky y le invita a decir si tiene algún problema con los nombres de su lista

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de febrero de 2011, 00:00h
El secretario general del PSM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que cuando la Dirección Federal del PSOE trajo al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, a la ciudad de Madrid para ser candidato a las elecciones municipales fue para ayudar al PSM y no para dividir al partido y hacer oposición.
"Cuando la calle Ferraz trajo a Jaime Lissavetzky a la ciudad de Madrid lo hizo para ayudarnos a ganar no para dividirnos ni hacer oposición", ha afirmado Gómez en la sede del PSM en la plaza del Callao preguntado por la polémica surgida este martes, cuando se dio a conocer la lista electoral del PSOE para la ciudad de Madrid.

Gómez ha considerado que Lissavetzky "va a entender perfectamente la candidatura" y le ha reclamado que "si tiene algún problema con alguno de los nombres, que lo diga". Además, ha afirmado que "no hay que leer (la lista) en otra clave que ciudad de Madrid" y ha afirmado que si hay "algo enterrado son las primarias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios