www.madridiario.es

Ana Botella dice que no le importa la relación de amistad entre Aguirre y Gallardón

Gallardón no acudirá a la presentación de la biografía de Esperanza Aguirre este martes

Gallardón no acudirá a la presentación de la biografía de Esperanza Aguirre este martes

lunes 27 de noviembre de 2006, 00:00h
Tras una semana de polémica, desde que salió a la venta la biografía autorizada "Esperanza Aguirre. La presidenta", de la periodista Virginia Drake, este martes se producirá la esperada presentación del libro, a la que acudirá el presidente del PP, Mariano Rajoy. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aludido en el libro y acusado, entre otras cosas, de conocer el 'Tamayazo' antes de que se produjera, no estará en la presentación.

La biografía autorizada de Esperanza Aguirre será presentada oficialmente este martes, en un acto al que asistirán la autora, Virginia Drake, la propia Aguirre y el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, según ha informado la editorial, 'La Esfera de los Libros'. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón,  no acudirá a la presentación del libro,  tal y como él mismo aseguró la semana pasada al hilo de las polémicas declaraciones que la autora pone en boca de Aguirre sobre el alcalde de la capital.

Este lunes le ha tocado el turno a la concejal de Empleo del Ayuntamiento de Madrid de referirse a la polémica biografía de la presidenta regional. La concejala ha asegurado que le "da igual cómo se lleven" Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital ya que "en lo que tienen que centrarse ambos es en trabajar por los madrileños y eso lo están haciendo". Botella, siguiendo los pasos de Gallardón, también ha asegurado que leerá el libro después de las elecciones y que sólo lo ha visto por encima.

La polémica suscitada en torno al libro "pertenece al mundo de la anécdota", según la edil, ya que "lo que importa a los madrileños" es que "se terminen las obras de la M-30, que haya plazas para mayores o  que se complete la red de metro".  "No me preocupan los bandos en mi partido, donde sí deberían preocuparse es dentro del PSOE y si no, sólo hay que fijarse en cómo ha sido la elección del candidato Sebastián", ha asegurado,  "además sólo es el candidato de Zapatero, una soledad absoluta, por eso no tiene sentido hablar de dos bandos dentro del PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios