www.madridiario.es
Jiménez cree que su candidatura y la de Lissavetzky forman 'un tandem ganador'

Jiménez cree que su candidatura y la de Lissavetzky forman "un tandem ganador"

Por MDO/E.P.
jueves 12 de agosto de 2010, 00:00h
La ministra de Sanidad y aspirante a candidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha asegurado que la candidatura de Jaime Lissavetzky al Ayuntamiento de la capital es "la mejor noticia que podría recibir en este momento". Considera que juntos forman un "tandem ganador".
"Tener la oportunidad de hacer un tandem electoral con Jaime (Lissavetzky) me parece la mejor noticia que podría recibir en este momento. Es un tandem ganador", ha manifestado tras mantener un breve encuentro con el actual secretario de Estado para el Deporte antes de que éste presente oficialmente su candidatura en la sede del PSM.

Jiménez ha valorado la "extraordinaria" trayectoria política de Lissavetzky, del que ha dicho que tienen "un gran aprecio por parte de los militantes". "Todo esto es lo que nos ha motivado, impulsado y sirve como mayor estímulo para mostrarse primero ante los militantes y luego ante los ciudadanos madrileños", ha dicho.

Presiones al entorno de Gómez
Respecto a las presuntas presiones del entorno del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, hacia el círculo que apoya al secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho ser ella "la única persona" que está llamando a alcaldes, militantes y dirigentes del PSM para buscar en ellos respaldo.

"Desconozco de dónde vienen ese tipo de informaciones. La única persona que está llamando a los alcaldes, militantes, dirigentes y a los líderes del PSM soy yo, como es mi obligación", ha manifestado la ministra.

Jiménez ha dicho que se presenta como candidata y que quiere que la apoyen y estén con ella. "Muchos de ellos (los militantes y dirigentes) les dirán que les he llamado. ¿Cómo suponen que puedo ganar unas primarias si no es llamando personalmente?. Lo hago desde una posición de enorme respeto a Gómez y de enorme respeto a las posiciones que cada uno tenga", ha sostenido.

También ha recordado que es ella la que encabeza la candidatura, la que dirige la campaña electoral y la que está llamando y haciendo la apelación a los socialistas madrileños para que la voten. "Soy yo la que tiene ese impulso para ganar las elecciones", ha remachado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios