www.madridiario.es
En calzoncillos y bragas por el metro sin ningún motivo

En calzoncillos y bragas por el metro sin ningún motivo

domingo 10 de enero de 2010, 00:00h
Entre las incrédulas miradas de los viajeros, una decena de personas ha paseado por el metro de Madrid en calzoncillos y bragas. Era una convocatoria a nivel mundial de Improv Everywhere.
Este 'flashmob', bautizado con el nombre de 'No pants! Subway Ride' se ha celebrado en diversas ciudades del planeta y en Madrid ha contado con una pequeña pero decidida respuesta. Una decena de personas ha subido al metro en la estación de Nuevos Ministerios la tarde de este domingo y una vez en el vagón se han quitado los pantalones.

Desde la línea azul oscuro han pasado a la amarilla en plaza de España y desde allí han ido hacia Sol, para después montar en las líneas azul y marrón. Los viajeros no les han quitado ojo, les han tomado fotografías e, incluso, un grupo de extranjeros se ha sumado y sus componentes se han quitado durante unos momentos los pantalones.

No era fácil sumarse a la acción y más en un día tan frío. Así lo han demostrado algunos espontáneos que tras acercarse a Nuevos Ministerios para sumarse a la acción, finalmente, lo han descartado.

El objetivo era "provocar risas e impacto, no que la gente se ofenda", explicaron los organizadores. Por este motivo, los tangas, calzoncillos ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior estaban prohibido. La máxima para los participantes fue actuar de forma natural y tenían como norma responder a quien les preguntara que así se está más cómodo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios