www.madridiario.es

Entre los efectos intervenidos se encuentran dos pistolas, una real y otra simulada

Detenidos cuatro jóvenes acusados de robar en 35 locales de comida rápida

viernes 24 de noviembre de 2006, 00:00h
Agentes de Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes -tres hombres y una mujer- como presuntos autores de numerosos robos con intimidación en establecimientos de la periferia de Madrid, sobre todo los que están abiertos 24 horas y los de comida rápida, como hamburgueserías y pizzerías.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, los detenidos son José F.J., natural de Madrid y de 20 años de edad; José J.C. y Rubén J.C., de Santander, y de 20 y 19 años, respectivamente; y la pareja sentimental de éste último, Ana Belén G.B.C., de Madrid, de 23 años. Los cuatro formaban un grupo dedicado a robar en diversos establecimientos comerciales, bajo amenazas con arma de fuego, así como al robo de vehículos. Los lugares de actuación eran localidades de la periferia de Madrid como Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares y Alcorcón, además de en otras localidades de la demarcación de la Guardia Civil.

Agentes del Grupo XIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en colaboración con la Comisaría de Usera-Villaverde y la Comisaría Local de Getafe establecieron diversos dispositivos con el fin de localizar a estos individuos y proceder a su detención. Rubén J.C. y José J.C. fueron arrestados en el distrito de Usera, mientras que José F.J. fue detenido en Getafe. Más tarde cayó en poder de la Policía Ana Belén G.B.C., a la que le constaba en vigor una orden de búsqueda por un Juzgado de Alcalá de Henares. ,

35 hechos delictivos
A este grupo se le considera responsable de 35 hechos delictivos en apenas cuatro meses, ya que iniciaron su acción el pasado agosto. Entre los efectos intervenidos a los detenidos se encuentran dos pistolas, una de fuego real y otra simulada, dos pasamontañas, dos bragas de tipo militar, dos bastones de gran tamaño y una navaja. José F.J. tiene un total de 25 detenciones anteriores, Rubén J.C. ha sido detenido cuatro veces ya, José J.C. tiene también cuatro antecedentes delictivos, y Ana Belén otros tres, en su mayor parte por delitos de robo con violencia e intimidación, robo con fuerza y robo/hurto de uso de vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios