www.madridiario.es

El drama 'Aguas oscuras' encabeza la cartelera

viernes 24 de enero de 2020, 12:42h


La cartelera de este viernes trae a los cines españoles el drama Aguas oscuras, las aventuras del Doctor Dolittle protagonizadas por Robert Downey Junior, el nuevo trabajo del aclamado director Pablo Larraín y la comedia española 'Te quiero, imbécil'.

Aguas Oscuras está inspirada en una impactante historia real, un abogado descubre que una serie de muertes están vinculadas a una de las compañías más grandes y poderosas del mundo. Al tratar de demostrar la veracidad de sus investigaciones, el letrado pone en peligro su futuro profesional, a su familia y su propia vida.

En el reparto Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman, Victor Garber, Bill Camp, William Jackson Harper, Mare Winningham, Kevin Crowley yTrenton Hudson.

En Las aventuras del Doctor Dolittle Robert Downey Junior se mete en el papel del excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, que tras la muerte de su esposa se encierra en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

El chileno Pablo Larrain lleva a las pantalla Ema con Mariana Di Girolamo, Gael García Bernal, Santiago Cabrera, Giannina Fruttero, Catalina Saavedra, Eduardo Paxeco, Mariana Loyola, Paola Giannini, Antonia Giesen, Josefina Fiebelkorn y Susana Hidalgo. Ema es una bailarina que decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos que habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.

Y por último la comedia española protagonizada por Quim Gutiérrez y acompañado de Natalia Tena, Alfonso Bassave y dirigidos por Laura Mañá. Te quiero, imbécil cuenta la vida de Marcos (Quim Gutiérrez), con varios problemas, le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y le toca volver a vivir con sus padres. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde se puede encontrar cualquier cosa: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios