www.madridiario.es

'Los Ángeles de Charlie' encabeza la cartelera

jueves 05 de diciembre de 2019, 12:34h


La cartelera de este puente lleva a las salas españolas estrenos como 'La Gran Mentira', protagonizada por Helen Mirren', la nueva adaptación de la famosa serie de televisión de los años 70 'Los Ángeles de Charlie', el thriller español 'Legado en los huesos' y la cinta sobre la mafia siciliana 'El traidor'.

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta, varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

'La Gran Mentira' cuenta la historia del estafador profesional Roy Courtnay que no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo que se podría imaginar.

El thriller español 'Legado en los huesos' basado en la trilogía del Baztán de Dolores Moreno vuelve a contarnos las visicitudes de Amaia Salazar que después de resolver los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán, decide dejar atrás lo vivido en Elizondo y embarazada se ve envuelta de nuevo en un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

La cinta italiana 'El traidor' dirigida por Marco Bellocchio nos situa a principios de los años 80 cuando se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brazil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inesperada tanto para él como para todos los que le conocían: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone, traicionando así el juramento que realizó con la Cosa Nostra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios