www.madridiario.es

Doña Manolita avisa por sms al cliente para evitar colas

viernes 22 de noviembre de 2019, 10:24h

La administración de lotería Doña Manolita ha incorporado este año un sistema de escaparate inteligente que avisa a los clientes por una alerta en su móvil cuando su turno esté próximo para adquirir el billete y sin tener que permanecer en las inmediaciones de la administración haciendo cola. Uno de los empleados de Doña Manolita, Bosco Castillejo, ha explicado que además de "hacer la cola de toda la vida", con este sistema puedes aprovechar tu tiempo de otra manera, como "tomar un café o hacer compras navideñas como prefieran hasta se atendidos porque para Doña Manolita los clientes son lo más importantes".

Al llegar al escaparate inteligente se ingresa el número de móvil en el que se quiere recibir el aviso de que falta poco para ser atendido. Automáticamente se imprime un ticket con el número del turno y la hora estimada de atención, así se da comienzo al "tiempo libre" hasta que un mensaje sms avisa de cuándo es momento de volver a la lotería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.