www.madridiario.es
Comienza la venta de décimos de Navidad en Doña Manolita
Ampliar
Comienza la venta de décimos de Navidad en Doña Manolita (Foto: Chema Barroso)

Ya es Navidad en Doña Manolita

Doña Manolita reparte suerte a 40 grados

sábado 13 de julio de 2019, 11:32h

A mediados de julio, con un sol de justicia cayendo por las calles de Madrid, llenas de turistas vestidos con ropa de verano y armados con botellas de agua y refrigerios, existe un lugar en la capital en el que la Navidad ya ha hecho acto de presencia.

La famosa administración de lotería número 67, conocida como 'Doña Manolita', comenzó el martes 9 de julio la venta de lotería para el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre y muchos se han acercado hasta allí para hacerse con su décimo.

Ya en la campaña anterior, la administración se quedó sin décimos un día antes del sorteo. Bien conocidas por todos son las largas colas que se forman en los meses de noviembre y diciembre para conseguir uno de estos números, y es que casi siempre hay alguno que lleva premio.

En el anterior sorteo, Doña Manolita repartió el tercer premio (04211) y uno de los cuartos (67774); felicidad que viajó por diferentes puntos de Madrid y de España. Un año antes, en 2017, en este establecimiento se repartieron siete premios: el Gordo, el segundo y cinco quintos.

Buscando ese premio llegan a Doña Manolita personas de todo el país -e incluso de todo el mundo- que, aprovechando las vacaciones de verano -y que todavía no hay colas masivas en las que esperar horas y horas-, se acercan hasta el número 22 de la calle del Carmen para probar suerte, deseando obtener un pellizco del Gordo el 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.