www.madridiario.es

5ª JORNADA DE LA LNFA FEMENINA 7x7

Osas Rivas vs Camioneras de Coslada
Ampliar
Osas Rivas vs Camioneras de Coslada (Foto: J.R.)

No fallan las favoritas, el camino a las semifinales se aclara

jueves 25 de marzo de 2021, 15:14h

El encuentro celebrado Badalona dentro de la Conferencia Este enfrentaba a Lidertel Dracs Girls vs Valencia Firebats (7-34). Dracs Girls planteo un partido muy ofensivo con ganas de demostrar que siguen trabajando duro para conseguir buenos resultados. Con una buena jugada las de Badalona se adelantaron con un TD de Elena Leiva sumando el “extra-point”. Pero las valencianas desplegaron un gran juego con carreras y pases consiguieron dos TDs de Nicolt Salazar y Sandra Bernal (7-12). Con un juego muy igualado donde las ofensivas movían cadenas, pero no conseguían entrar en la “end zone”, hasta que de nuevo Salazar conseguía anotar un TD antes de terminar el segundo cuarto.

El inicio de la segunda parte fue muy igualado, y los dos equipos mantenían una fuerte guerra en las trincheras, no era fácil mover cadenas y el marcador se mantendría igual hasta la llegada del último cuarto donde la valenciana Salazar conseguía anotar en dos ocasiones, y en esta ocasión Dolores Nsue transformaba los correspondientes “extra-point” que dejaron el definitivo marcador de (7-34).

En el otro partido de esta Conferencia Barcelona Búfals se enfrentaba a Zaragoza Hurricanes (48-0). El partido mantuvo el mismo guion de principio a fin pues las catalanas no dieron pie a la más mínima duda. Las aragonesas lo intentaron todo, pero no les salía nada y la defensa de Búfals no les permitía ninguna licencia. La jugadora catalana Sara Martínez de Murguía conseguía anotar 5 “touchdowns” y una conversión de 2 puntos, también se sumaron al recital la QB Lara Alabert y Laura Navarro que anotaron un TD cada una, sumando en conversión de 2 puntos Albert y Lidia Granados.

En Málaga se enfrentaban Málaga Corsairs vs LG OLED Las Rozas Black Demons (6-35) dentro de la Conferencia Oeste. Aunque el resultado no interpreta lo vivido en el campo, las malagueñas desplegaron un buen juego y en el primer cuarto las ofensivas pudieron estar poco tiempo en el campo, será en el segundo cuarto cuando las madrileñas reajustaron su juego ofensivo, consiguiendo marcar dos TDs de Elvira Nuñez y Mirian Méndez.

En el inicio de la segunda parte Corsairs mejoró su juego, pero un error forzado de pase permitió un retorno de TD para Cristina Gómez, las madrileñas intensificaron su juego consiguiendo anotar en jugada de carrera de Núñez y posteriormente otro TD tras una buena recepción de María del Mar Hernández. Aunque parecía que todo está ya dicho, las malagueñas conseguían anotar antes de finalizar el encuentro tras una carrera de 30 yardas de Eli Báez.

En el otro partido de Conferencia Osas Rivas vs Camioneras de Coslada (62-6). El conjunto de Rivas mantenía una buena intensidad de juego y las jugadoras de Coslada ofrecían resistencia, pero en el segundo cuarto las Osas rompieron el empate e hicieron imponer su veteranía, destacando las jugadoras Isabella Pelonzi que anotó 6 “touchdowns”, Azucena Muños con dos y Maitane Castresana con uno. Las Camioneras no bajaron los brazos y no dejaron de luchar hasta que Alba Morales consiguió anotar su único TD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios