www.madridiario.es
    

Municipios > Anchuelo

Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches
Proyecto de la planta de tratamiento de residuos de Loeches

Reunión para buscar alternativas sobre el vertedero de Alcalá

La Mancomunidad del Este y la Consejería de Sanidad se reúnen el próximo lunes después de semanas de polémica para abordar las alternativas ante el cierre del vertedero de Alcalá y mientras entra en funcionamiento la nueva planta de tratamiento de Loeches.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron durante la madrugada del pasado jueves a dos individuos de 54 y 55 años de edad tras ser sorprendidos cuando estaban cortando cable de cobre de la vía férrea del AVE Madrid- Barcelona. Los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.
La cuenta de Podemos Anchuelo, en la Comunidad de Madrid, ha anunciado que estará inactiva por un tiempo indefinido debido a diferencias con la dirección de la formación liderada por Pablo Iglesias, que les ha "relegado".
Un hombre de 61 años ha resultado herido tras derrumbarse el forjado de su vivienda, situada en la calle Costanilla de la Plaza del municipio de Anchuelo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El PP ha negado que los 27 trabajadores del Ayuntamiento de Anchuelo lleven dos meses sin cobrar sus sueldos, tal y como denunció UGT.
Los 27 trabajadores municipales del Ayuntamiento de Anchuelo llevan dos meses sin cobrar, según ha denunciado este lunes el sindicato UGT de la localidad.
La concejala de Hacienda del municipio de Anchuelo, gobernado por el Partido Popular, acusó a la alcaldesa del municipio de no justificar gastos con recibos ni facturas, de no dar cuenta de recaudaciones, y concretamente de gastar 36.000 euros en una ferretería "cuando lo normal serían 8.000 euros".
El Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) ha ampliado hasta Anchuelo sus rutas turísticas por la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, por las que más de un centenar de vecinos de todas las edades, incluso discapacitados, han podido conocer municipios representativos de la Vega del Jarama, como Torremocha y Torrelaguna.
0,15625