www.madridiario.es
Guardia Civil
Ampliar
Guardia Civil (Foto: Diego Sánchez)

Dos detenidos por robar más de 50 metros de cable de cobre de la vía del AVE

viernes 06 de mayo de 2016, 14:41h
Agentes de la Guardia Civil detuvieron durante la madrugada del pasado jueves a dos individuos de 54 y 55 años de edad tras ser sorprendidos cuando estaban cortando cable de cobre de la vía férrea del AVE Madrid- Barcelona. Los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

La Central Operativa en Servicio de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid dió el aviso del salto de una alarma en las inmediaciones de la vía férrea sobre las 4.30 horas de la madrugada. Una patrulla de Anchuelo que se desplazó hasta el lugar localizó a dos individuos dentro de un vehículo a la altura del kilómetro 44 de la M-213. En una inspección realizada en las proximidades, los agentes encontraron en uno de los matorrales diversas herramientas y cableado ya cortado, por lo que se produjo a la detención de los presuntos responsables de los hechos.

Los detenidos, que tenían numerosos antecedentes por hechos similares, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.