La Fundación Abracadabra ha organizado un Festival de Magia en Instagram para acercar la ilusión no solo a los hospitales y centros asistenciales, como habitualmente hace, sino también a todos los hogares. Esta organización trata así de hacer más llevadero el aislamiento de los españoles motivado por el estado de alarma.
Con el hashtag #QuedateEnCasaConMagia, más de 50 magos de todo el país, capitaneados por Jorge Blass, tienen programados sus shows o talleres de magia a través de directos en Instagram.
Los magos participantes en esta iniciativa esperan "ayudar a padres e hijos, hospitalizados y no, a disfrutar de la ilusión y la esperanza que la magia es capaz de transmitir en momentos tan complicados".
