El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid ha enumerado a su parecer los motivos de la decisión de Manuela Carmena de cesar a su concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, echó a las agencias de rating, grabó las conversaciones sin autorización, presentó cifras de ejecución de presupuestos ridículas, le 'triimputaron' y le rechazarón el PEF por parte del Ministerio de Hacienda, en tres ocasiones.
Para Martínez Almeida el motivo real es "la operación de blanqueamiento puesta en marcha por Carmena con vistas a las elecciones de 2019". Además, Almeida invita a PSOE y Ciudadanos a sumarse a un periodo de reflexión ante la época de inestabilidad que se avecina en el Ayuntamiento de Madrid: "si entre ellos no se entienden, como van a entender a los madrileños".
Esta gentuza del PP no quieren dar su brazo a torcer (aunque lo saben) que este ayuntamiento está haciendo las cosas bien, nadie es perfecto, ni ellos tampoco pero no puede nadie acusarles de llevarse dinero o de sobrecostes en obras, están amortizando deuda, de hecho es el ayuntamiento que más deuda ha pagado de toda España y encima tienen dinero para invertir en obras sociales e inversiones de negocios en Madrid, que mas queremos? por lo menos son honrados, pero no lo van a reconocer ni aunque les torturen. Los años que estuvo el PP en el ayuntamiento han sido oscuros y ha habido mucho dinero circulando por ahí, eso es público, ahora empiezan a salir ilegalidades que todo el mundo sabía pero nadie decía. Son retorcidos y mentirosos, me gustaría que no volvieran nunca más al ayuntamiento, por el bien de los madrileños.