www.madridiario.es
Las Rozas acoge la final de la Liga Madrileña de Fútbol Americano
Ampliar
(Foto: FCO. Enrique González Castellano.)

Las Rozas acoge la final de la Liga Madrileña de Fútbol Americano

lunes 18 de diciembre de 2017, 11:37h

Este sábado se celebró la final de la Liga Madrileña de Fútbol Americano, una prueba de fuego para la nueva Federación Madrileña con su presidente a la cabeza Antonio Delgado, en la localidad de Las Rozas. Una final disputada por dos de los equipos de Serie A de la Comunidad, Osos Rivas y Black Demons de Las Rozas.

La final presentaba dos equipos muy igualados, que pudieran hacer creer una final muy conservadora, pero al contrario los dos equipos salieron arriesgando y dispuestos a darlo todo para imponerse a su rival, como demuestra la gran cantidad de yardas conseguidas con pases más que con carreras. Los Osos se adelantaron en el primer cuarto, respondiendo rápidamente los Demos con otro trabajado TD, el primer tiempo se mantuvo con un ritmo intenso que ganaron los roceños dejando el marcador en un (20-28) al descanso.

En la reanudación del tercer cuarto, la actuación del QB de Black Demons, marco la diferencia gracias a una jugada de carrera que incremento la ventaja de estos, lo que puso muy difícil la remontada al equipo de Oso, que no se rindió en ningún momento pero que no fue suficiente para conseguir la victoria, tras varios touchdowns en el resto de la segunda parte el marcador quedó definitivamente (33-42) con la victoria para Black Demons.

El encuentro demostró el alto nivel de los equipos madrileños, que dentro de poco participarán en la competición nacional, donde tendrán mucho que decir, con claras opciones para conseguir ganar la misma, con permiso del equipo catalán de los Badalona Dracs.

Las Rozas acoge la final de la Liga Madrileña de Fútbol Americano
Ampliar
(Foto: FCO. Enrique González Castellano.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.