www.madridiario.es
Mercados municipales donan fruta
Ampliar
Mercados municipales donan fruta (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Los mercados municipales repartirán hoy fruta a varias comisarías de Policía y al Banco de Alimentos

viernes 03 de abril de 2020, 09:09h

Los mercados municipales, como ya es tradición todos los viernes desde que se decretó el estado de alarma, repartirán hoy 1.000 kilos de fruta al Banco de Alimentos, a través de la Fundación Fayec, así como a diversas comisarías de Policía, tanto Nacional como Autonómica.

A las 9 horas partirán del Mercado de Maravillas, en la calle Bravo Murillo, y sobre las 10.30 horas está previsto que lleguen a la Fundación Fayec.

Se trata de una iniciativa que ha partido por entero de los propios mercados, que aseguran el abastecimiento en los hogares, y que permanecen abiertos para que se puedan realizar las compras necesarias.

Conocedores de la situación que muchos de sus clientes habituales, personas mayores, sufren estos días en casa, trabajan también a domicilio, para lo que más de veinte mercados han facilitado los números de teléfono de sus puestos y comerciantes, además de poder comprar online en mercado47.com, lacompraasidagusto.com o Amazon.

La iniciativa continuará a lo largo de la cuarentena, cada viernes con distintos profesionales públicos y privados, con el fin de abastecer también, de forma solidaria, a las personas que cuidan en última instancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios