www.madridiario.es
Más de 130 intervenciones de Bomberos esta mañana por el viento y la lluvia
Ampliar
(Foto: Daniel Rodrigo Arenas)

Más de 130 intervenciones de Bomberos esta mañana por el viento y la lluvia

Por MDO/E.P.
viernes 02 de octubre de 2020, 15:03h

Los Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento han realizado esta mañana un total de 136 intervenciones sin daños personales de importancia, por problemas ocasionados por el viento y la lluvia, han indicado fuentes de Emergencias 112 y de Madrid.

En la capital, desde las 8:30 horas hasta las 14 horas, los Bomberos del Ayuntamiento han realizado 78 intervenciones. De ellas, 56 están relacionadas con la lluvia y el viento, como saneamiento de fachadas, caída de ramas y árboles, elementos inestables con riesgo de precipitarse a vía pública, etcétera.

No ha habido daños personales, aunque sí daños materiales. Por ejemplo, pasadas las 11 horas, en un lateral del Paseo de la Castellana pasado el estadio Santiago Bernabéu, ha caído una rama de un árbol y ha roto una luna de un taxi.

Por su parte, el centro de Emergencias Madrid 112 ha gestionado entre las 8 y las 13:30 horas de este viernes un total de 238 expedientes relacionados con el viento y la lluvia. Los Bomberos de la Comunidad han realizado hasta el momento unas 80 intervenciones por ramas, saneamientos de fachada y balsas de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios