www.madridiario.es
Los food trucks vuelven a Azca con MadrEat
Ampliar
Los food trucks vuelven a Azca con MadrEat (Foto: Chema Barroso)

MadrEat acerca de nuevo a la capital la mejor oferta gastronómica

sábado 28 de septiembre de 2019, 12:30h

Durante este fin de semana -27, 28 y 29 de septiembre-, la zona de Azca, en el norte de Madrid, huele que alimenta al acoger una nueva edición del festival gastronómico MadrEat. De 12:00 a 00:00 el sábado, y de 12:00 a 18:00 el domingo, todo el mundo que quiera probar nuevos sabores podrá acercarse de manera gratuita hasta la Plaza de Azca, en el Paseo de la Castellana, 89, para disfrutar de este ya consolidado street food market.

Este 'mercadillo' gastronómico es definido como un espacio de "ilusión, apoyo a nuevos conceptos únicos, calidad y sobre todo transgresión gastronómica". "Un lugar abierto y divertido lleno de talento y pasión por la buena comida", señalan desde la organización.

Los food trucks de MadrEat vuelven a la capital (Foto: Chema Barroso)

Tras dos años sin celebrarse -la Junta de Distrito de Tetuán denegó su licencia en el mes de abril de 2017-, los food trucks de MadrEat han vuelto para continuar con su actividad -antes de ser clausurado, se celebraba el tercer fin de semana de cada mes-.

La feria tuvo que posponerse en esta ocasión, ya que las condiciones climáticas del pasado fin de semana -20, 21, 22 de septiembre- no permitieron su apertura.

Este evento que nació en 2014 ha vuelto este fin de semana con alrededor de 40 negocios que presentan sus mejores platos en los diferentes food trucks repartidos por la Plaza de Azca. Comida internacional, muchos sabores e incluso bebidas artesanales se dan cita en el retorno de este street food market. La música en directo es la encargada de amenizar el paseo y comida de los asistentes, que entre canción y canción pueden probar bocado de los platos más deliciosos.

Alrededor de 40 negocios de diferentes tipos de comida se dan cita este fin de semana en MadrEat (Foto: Chema Barroso)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.