www.madridiario.es
La Fundación Madrina lleva flores al hospital de IFEMA
Ampliar
(Foto: Fundación Madrina)

La Fundación Madrina lleva flores al hospital de IFEMA

Flores para los sanitarios que trabajan en IFEMA

jueves 02 de abril de 2020, 13:58h

La Fundación Madrina ha repetido su gesto de donar flores a los sanitarios que realizan su labor en el hospital instalado en IFEMA. En esta ocasión, además, ha hecho una ofrenda floral a los pies de la Virgen de la Almudena.

En un comunicado, la Fundación explica que ha hecho esta segunda entrega "después de recibir llamadas e email de agradecimiento de sanitarios y especialmente de la coordinadora de enfermería del nuevo Hospital de Ifema, y que llamó a la entidad agradeciendo el detalle y explicando que fue un soplo de esperanza y alegría para todas ellas".

Uno de los ramos, de 50 rosas blancas y rojas, adornados con flores silvestres, ha sido colocado a los pies de la Patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena,en el lateral de la catedral donde está la imagen y donde la tradición dice que pareció, una ofrenda realizada por el presidente de la Fundación Madrina después de pedir permiso al cardenal Arzobispo de Madrid.

La Fundación Madrina atiende a madres y niños en situación de riesgo y máxima pobreza, así como a gestantes adolescentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La Fundación Madrina lleva flores al hospital de IFEMA

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    20321 | Margarita Gómez Reviejo - 04/04/2020 @ 22:59:32 (GMT+1)
    Se les ha olvidado decir que la fundación Madrina lleva flores a IFEMA porque se la han donado floristas, que no queremos tirar las flores que no hemos podido vender, y ellos la recogen para repartirlas a distintos sitios, porque a nosotros no nos dejan hacerlo, me parece estupendo, pero por lo menos podían decir quién les dona a ellos las flores y no colgarse las medallas ellos solos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.