La Fundación Madrina ha repetido su gesto de donar flores a los sanitarios que realizan su labor en el hospital instalado en IFEMA. En esta ocasión, además, ha hecho una ofrenda floral a los pies de la Virgen de la Almudena.
En un comunicado, la Fundación explica que ha hecho esta segunda entrega "después de recibir llamadas e email de agradecimiento de sanitarios y especialmente de la coordinadora de enfermería del nuevo Hospital de Ifema, y que llamó a la entidad agradeciendo el detalle y explicando que fue un soplo de esperanza y alegría para todas ellas".
Uno de los ramos, de 50 rosas blancas y rojas, adornados con flores silvestres, ha sido colocado a los pies de la Patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena,en el lateral de la catedral donde está la imagen y donde la tradición dice que pareció, una ofrenda realizada por el presidente de la Fundación Madrina después de pedir permiso al cardenal Arzobispo de Madrid.
La Fundación Madrina atiende a madres y niños en situación de riesgo y máxima pobreza, así como a gestantes adolescentes.