www.madridiario.es
La Asamblea de Madrid suspende el Pleno por problemas técnicos
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

La Asamblea de Madrid suspende el Pleno por problemas técnicos

Por MDO
jueves 28 de enero de 2021, 19:03h

El presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, ha suspendido el Pleno que se estaba desarrollando en la Cámara regional este jueves con motivo de una sesión mongráfica sobre las actuaciones del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (Platercam) a causa de problemas técnicos en el método de votación.

Tras la intervención de Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, y el debate posterior con todos los grupos parlamentarios, el orden del día marcaba la votación de las propuestas de resolución realizadas por cada agrupación política y aprobadas por la Mesa de la Asamblea.

Si bien se ha podido llevar a cabo de manera adecuada la votación presencial, la votación telemática -de aquellos diputados que por cuestiones de aforo y debido a las restricciones impuestas por la pandemia- no se ha podido llevar a cabo. Tras un receso de media hora en el que los servicios técnicos de la Cámara han tratado de solucionar los problemas, Trinidad ha anunciado a los presentes la suspensión de la votación.

Tal y como ha señalado el presidente de la Cámara desde la tribuna, las votaciones se llevarán a cabo el próximo jueves antes de la celebración del Pleno ordinario agendado para ese día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios