www.madridiario.es

Jaume Santacana, Ceo de Bismart: "Cualquier ventaja competitiva debe exprimirse al máximo"

miércoles 24 de febrero de 2021, 14:07h

El consumidor ha cambiado con la pandemia. Las compañías deben entender al cliente, con sus gustos y tendencias para explotar al máximo las ventajas competitivas que les diferencia del resto. Un aprendizaje en el que se encuentran inmersas muchas organizaciones para hacer frente a una situación empresarial que posiblemente haya venido para quedarse. Asi lo piensa Jaume Santacana, Ceo de Bismart.

Bismart, consultora tecnológica especializada en soluciones y servicios de Data Management y Analytics, ha sido reconocida por Microsoft como mejor partner del mundo. En su trayectoria saben lo que significa aportar soluciones y vivir inmerso desde un punto de vista social y global. "Viendo a otros sectores de actividad, no nos podemos quejar", asegura.

Soluciones de negocio desde una tecnología utilzando como palanca los datos que se generan con cualquier tipo de interacción: "Son nuestra esencia y la razón de ser de nuestro negocio". El fin último "son siempre soluciones de negocio y eso ayuda en la toma de deciones de las compañías", explica Santacana. Los datos, añade, son un activo de valor que "a veces no sabemos utilizar y hay que saber encontrar ese valor que esconden en las organizaciones".

Entender al consumidor es la clave comprender las sociedades. Cualquier ventaja competitiva debe "exprimirse al máximo". Cualquier interacción con clientes, también en el plano digital, a través de redes sociales, telefonía y chats, por ejemplo, abren un mundo de oportunidades que generan importantes retos. "Es fundamental no perder el foco de la tecnología para mejorar la experiencia del usuario"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios