www.madridiario.es
Enrique Ossorio, Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
Enrique Ossorio, Isabel Díaz Ayuso (Foto: Chema Barroso)

La izquierda reprocha las palabras de Ossorio sobre residencias

Por MDO/E.P.
jueves 06 de octubre de 2022, 10:19h

La Comunidad de Madrid ha mostrado de nuevo su oposición a que salga adelante una comisión de investigación para abordar las necesidades sociosanitarias en las residencias de mayores en la Asamblea de Madrid porque considera que manda el "mensaje falso" a los familiares de que las muertes que tuvieron lugar durante la pandemia se pudieron evitar. "Creo que eso las familias ya lo han superado y volver a esto por interés electoral no es procedente", ha asegurado el vicepresidente Enrique Ossorio.

Así se ha manifestado el vicepresidente, quien ha sido preguntado por el hecho de que Vox haya decidido activar para el Pleno de este jueves su creación. Así, ha reprochado al Gobierno de España que no tomase "medidas rápidas" para hacer frente a la pandemia, ha sostenido que esta comisión solo tiene "interés electoral y va a causar daño a las familias" que van a volver a pensar que se podrían haber evitado los fallecimientos.

"Esto es lo que creo que no es procedente", ha señalado, desde la Real Casa de Correos. A su parecer, lo "raro" a estas alturas es que la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la de Vox, Rocío Monasterio, coincidan "en esta actuación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios