www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para este jueves
Ampliar

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para este jueves

Aries

Hoy podrías querer seducir a gente de tu entorno y atraparla en tus redes. Puedes elegir Internet para enviar un mensaje picante a una persona joven que, cuando la ves, no te deja indiferente. Te sentirá emocionado como un adolescente, cuando esperabas durante horas antes de atreverte a invitar a una chica a bailar. Estos refrescantes recuerdos quizás te hagan querer volver a ver a una antigua novia, con la esperanza de que recuerde ese lento inolvidable que bailasteis juntos.

Tauro

En este momento, tu vida sentimental está muy animada. Si tienes algún problema con tu pareja, lo olvidarás y flotarás de nuevo subido en una pequeña nube. Tendrás toda la razón del mundo para expresar tu optimismo en lo que se refiere un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que podría terminar en una una bonita historia de amor. Te mereces ser feliz. Disfrútalo porque Cupido cuida de ti.

Géminis

Puede ser que te hayas planteado alguna vez si te podrías enamorar de uno de tus compañeros de trabajo. Si te lanzas, lo primero que tienes que hacer es intentar controlar la situación mientras estás en la oficina. Luego, te lo deberías saber montar bien para verlo fuera y favorecer que este pequeño juego de seducción continúe fuera de lo que es tu relación profesional. Asegúrate de tus sentimientos antes de tirarte a la piscina.

Cáncer

El amor y la creatividad están hoy a flor de piel y en el orden del día. Si actualmente vives en pareja, pasaréis los dos juntos un gran día y una velada aún más agradable. Entre los dos, os apasionaréis por un proyecto que puede ser que tenga que ver con niños. Querrás descubrir nuevas formas artísticas para expresarte, desde la cocina asiática hasta la pintura corporal, pasando por la escultura de hielo.

Leo

Lo más probable es que hoy podrías estar de un humor pasivo y pensativo. Tómate el tiempo necesario para estar con las personas que más quieres e intensifica tu relación con ellos. Si tienes hijos, habla con ellos en un tono cercano para poder construir una relación de amistad y confianza mutuas. También debes pasar tiempo con tu pareja amorosa, haz una pausa llena de ternura o ten una discusión romántica.

Virgo

Hoy podrías querer dar un empujón a tus hábitos y especialmente en tu vida amorosa. Eres tan tímido que a veces te es muy difícil expresar tus sentimientos. Incluso, necesitarás que tu pareja te tranquilice para que le hagas una declaración de amor. Además, ignorarás tus angustias y serás muy emprendedor. Déjate llevar por un punto de locura. Si estás soltero, invita a cenar a alguien que no conoces o que conoces muy poco. Te podría sorprender.

Libra

Podrías pensar que hoy te ves totalmente incapaz de terminar todos tus asuntos pendientes. Hagas lo que hagas, no te sometas a una gran presión pensando, por ejemplo, que tienes que terminar todas tus tareas antes de que anochezca. El corazón y la razón están a un mismo nivel, pero no sabes cómo guiarlos. No pienses que hay que decidirse ahora y actuar de inmediato. Mañana te sentirás más cómodo.

Escorpio

Hoy podrías recibir la respuesta definitiva en relación a un crédito, unas acciones o un bono. Esta noticia te pondrá de buen humor durante todo el día. Querrás celebrar el feliz acontecimiento. Quizá te podrían invitar a una cena o una gran fiesta. Así que lo mejor que puedes hacer es divertirte. Todas estas emociones pueden llegar a perturbarte. Escribe tus impresiones antes de acostarte y así tendrás una mente más clara.

Sagitario

Sin duda desearás que se produzca hoy un cambio repentino y brutal. La energía que impulsa el día te hará impaciente e incansable. Quizá puedes ser consciente de tu cansancio, en el campo profesional, por ejemplo, y tu profundo deseo de ver en otro lugar cómo van las cosas. También puedes sentir que el corazón de tu pareja espera alguna novedad y un poco de sal y pimienta en la relación, así que deberías ser creativo.

Capricornio

Hoy podrías tener la sensación que se acerca un período de renovación. Tómate el tiempo necesario para preparar tu futuro. Mantente siempre conectado a los acontecimientos y a las informaciones que te afectan. Te sientes bien y se nota. Muestras algo muy armonioso y eso te permitirá formar lazos ricos y prometedores. Y lo mismo te ocurrirá con el sexo opuesto. Si estás soltero, espera para cambiar tu vida, pero tampoco te detengas.

Acuario

En este momento, la naturaleza de tu relación con cierta persona puede parecer bastante ambigua. También podrías reaccionar de manera un tanto instintiva ante una determinada situación. La confusión se instalará, no sabrás si será necesario que sigas la senda de tus sentimientos o tu razón, si es necesario imponerte con firmeza o si es necesario, por el contrario, permanecer en silencio e invisible. Será necesario encontrar el correcto equilibrio para manejar los acontecimientos.

Piscis

Hoy serás una persona de lo más sociable. Con una gran facilidad harás nuevas amistades y estos más que interesantes contactos lo más seguro es que podrían conducirte a nuevos proyectos, que te proporcionarán perspectivas favorables para tu crecimiento profesional. Las nuevas aperturas en el terreno sentimental también te harán ver la vida de manera diferente. Disfrútalo, pero, aun así, evita perder la cabeza si en tu camino te encuentras con el amor.

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.