www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de septiembre

Aries

Esta semana podrías llegar a impresionar a tu entorno con tus habilidades a la hora de hablar. No tengas ningún miedo a expresar tu punto de vista en público, con toda la pasión que te caracteriza. Tienes un gran talento para seducir y convencer a quienes te rodean a través de palabras muy bien escogidas. Por otro lado, deberías evitar tomar decisiones importantes, espera y no te precipites. Sin embargo, estarás súper energético, especialmente en el trabajo. Sentirás la necesidad de concentrarte en lo que es esencial y estarás más serio de lo habitual. Tendrás que demostrar que puedes improvisar. Podrás abordar algunos temas incómodos con tu pareja y encontrarás las palabras correctas. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo. Te estás obligando a establecer límites firmes para mantener tu territorio.

Tauro

A lo largo de esta semana, tu vida sentimental se mostrará muy animada. Si tienes algún problema con tu pareja, lo olvidarás y flotarás de nuevo subido en una pequeña nube. Tendrás toda la razón del mundo para expresar tu optimismo en lo que se refiere un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que podría terminar en una bonita historia de amor. Te mereces ser feliz. También podría haber llegado el momento de que te ocupes de tus relaciones con las personas que te rodean. Si actualmente estás trabajando en equipo en algún proyecto, es posible que debas reequilibrar las responsabilidades de cada uno. Si haces de todo, asegúrate de que tus compañeros comiencen a sentirse un poco más involucrados.

Géminis

Lo más seguro es que esta semana encontrarás situaciones y personas que provocarán alguna que otra tensión respecto a la manera en que deben hacerse las cosas. Y especialmente será en el terreno de las relaciones amorosas donde dichas tensiones se sentirán con mayor intensidad. Deberías saber reconocer en el momento adecuado que los demás no son tus enemigos. No muestres paranoico al respecto. Haz un gran esfuerzo para tomarte las cosas con calma. Y ten la seguridad de que todo irá bien. Por otro lado, podrías tener buenas noticias. Tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que anímate. Salir de los caminos ya conocidos te permitirá elevar tu moral. Además, te permitirá comprender cómo hacer para ajustar tus estrategias y tomar decisiones acertadas. En el terreno laboral, la suerte estará contigo. Tendrás la audacia necesaria para hacer algunos contactos útiles para el futuro.

Cáncer

Esta semana el amor y la creatividad estarán a flor de piel y en el orden del día. Si actualmente vives en pareja, pasaréis los dos juntos un gran día y una velada aún más agradable. Entre los dos, os apasionaréis por un proyecto que podría tener que ver con niños. Querrás descubrir nuevas formas artísticas para expresarte, desde la cocina asiática hasta la pintura corporal, pasando por la escultura de hielo. También sentirás que ha llegado el momento de pararse y dejar de correr en todas direcciones. Además, te sentirás muy solicitado por algunos miembros de tu familia y por tus amigos, y escucharás atentamente las peticiones de los demás. Así que dirige tu energía al corazón de las cosas.

Leo

Esta semana sentirás una cierta confusión en tus relaciones amorosas y sorprendentemente podrías darte cuenta y descubrir que hay fuerzas muy importantes que complican la situación. Trata de no desanimarte por los acontecimientos, ya que experimentarán la influencia de esta energía. Se trata únicamente de un mal momento que tienes que pasar, pero ten claro que la situación se aclarará. Quizá también desearás salir de tu encorsetada vida, así que intenta superar tu timidez natural y llama por teléfono a la persona que te gustaría volver a ver. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Afronta con realismo tus anhelos para dominarlos mejor. La pasividad te paraliza y tú lo sabes mejor que nadie.

Virgo

Sin duda esta semana tendrás en tus manos todos los elementos necesarios para poder transmitir tus opiniones y tu forma de ver las cosas. Particularmente en tu vida profesional, espera que tu entorno se muestre atento. Es hora de que te puedas reafirmar en todo lo que piensas. Si tus emociones no siempre están contigo en este tipo de ejercicio, te ayudarán, así que no te detengas. También podrías querer dar un empujón a tus hábitos y especialmente en tu vida amorosa. Eres tan tímido que a veces te es muy difícil expresar tus sentimientos. Incluso, necesitarás que tu pareja te tranquilice para que le hagas una declaración de amor. Si estás soltero, invita a cenar a alguien que no conoces o que conoces muy poco. Te podría sorprender.

Libra

La semana podría estar repleta de oportunidades que podrás aprovechar. En el transcurso de una conversación banal, podrías descubrir la ocasión de hacer realidad un sueño que tienes desde siempre. En este momento son las relaciones las que cuentan y no la experiencia. Así que no dudes en reactivar tu red de amigos y en hacer nuevos contactos. Indica cuáles son tus deseos y lo que ambicionas. Habla sobre ello con los que te rodean. A veces te ves totalmente incapaz de rematar todos tus asuntos pendientes. Hagas lo que hagas, no te sometas a una gran presión. El corazón y la razón están a un mismo nivel, pero no sabes cómo guiarlos. No pienses que hay que decidirse ahora y actuar de inmediato. La semana que viene te sentirás más cómodo.

Escorpio

En estos momentos no te sientes capaz de aguantar ninguna tontería y podrías disfrutar desafiando el status quo que se mantiene en tu círculo inmediato, tal vez en tu familia. Sin ir más, hay algunos temas de los que eres consciente de que no deberían abordarse para proteger ciertas sensibilidades. Así que si no eres prudente, es más que previsible que se pudieran producir algunas tensiones. También esta semana podrías recibir la respuesta definitiva en relación a un crédito, unas acciones o un bono. Esta noticia te pondrá de muy buen humor. Querrás celebrar el feliz acontecimiento, así que lo mejor que puedes hacer es intentar divertirte. Todas estas emociones pueden llegar a perturbarte. Escribe tus impresiones antes de acostarte y así tendrás una mente más clara.

Sagitario

Sin duda desearás que a lo largo de esta semana se produzca un cambio repentino y brutal. La energía que impulsa estos días te hará mostrarte impaciente e incansable. Quizá serás consciente de tu cansancio en el terreno profesional. También podrías sentir que el corazón de tu pareja espera alguna novedad y un poco de sal y pimienta en la relación, así que deberías ser creativo. Por eso, deberías mostrarte un poco más aventurero y valiente en lo que respecta a tu vida amorosa. No tengas miedo ni te cortes a la hora de intentar alcanzar las estrellas. Cuanto más comprometas tu corazón, mejor te comportarás. Ha llegado el momento de que des un paso valiente con alguien que sabes que amas. Tómate un pequeño rato para reflexionar sobre la situación y verás que no vas a equivocarte.

Capricornio

Tus grandes deseos de agradar se podrían ver esta semana particularmente exacerbados. Incluso te podrías sorprender al verte tratar de seducir a cualquier persona que se cruzara en tu camino. Deja que tu corazón brille con intensidad. También puede ser que simplemente desees conocer otras fuentes de afecto. Pero asegúrate de que no vas a cruzar los límites de los que luego sabes que te puedes arrepentir. También podrías tener la sensación de que se acerca un periodo de renovación. Tómate el tiempo necesario para preparar tu futuro. Mantente siempre conectado a los acontecimientos y a las informaciones que te afectan. Te sientes bien y se nota. Muestras algo muy armonioso y eso te permitirá formar lazos ricos y prometedores. Y lo mismo te ocurrirá con el sexo opuesto. Si estás soltero, espera para cambiar tu vida, pero tampoco te detengas.

Acuario

El momento de la ruptura podría haber llegado esta semana, porque sientes una cierta urgencia por hacer que tu vida se vea menos caótica. Si sientes que dependes demasiado de una relación de amistad o amorosa que te perturba, trata de tomar distancia. Es mucho mejor viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia no es el fin del mundo. Sé honesto contigo mismo y toma decisiones saludables. Aunque está claro que es más fácil decirlo que hacerlo. También es un mal momento para gastar dinero en caprichos o extras, para ofrecerse como voluntario o para aceptar algo importante. Sin embargo, es probable que recojas las recompensas de lo que cosechaste el mes pasado. Un sentimiento interno de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte.

Piscis

Probablemente la semana podría estar repleta de acontecimientos muy felices. Sentirás que eres el centro de todas las atenciones, especialmente en los terrenos de la belleza y del amor. Así que asegúrate de ser tan encantador como todo el mundo piensa que eres y disfrútalo solo por diversión. Piensa que incluso podrías comenzar a levitar mientras caminas por la calle de lo maravillosamente bien que te sientes. También serás una persona de lo más sociable. Con una gran facilidad harás nuevas amistades y estos más que interesantes contactos lo más seguro es que te conducirán a nuevos proyectos y que te proporcionarán perspectivas favorables para tu crecimiento profesional. Las nuevas aperturas en el terreno sentimental también te harán ver la vida de manera diferente. Disfrútalo, pero, aun así, evita perder la cabeza si en tu camino te encuentras con el amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.