www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El destino que marcan los astros para el viernes
Ampliar
(Foto: Pixbay)

El destino que marcan los astros para el viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ya sea en el amor, en la amistad o en el trabajo, en el día de hoy deberías apostar por lo desconocido. Déjate guiar por la brisa del mar y embarca hacia un destino desconocido. Renueva tus contactos, descubre nuevos horizontes. Parte desde las sorpresas hasta los descubrimientos, disfruta de tu alegría y de esa alegría de vivir que te caracteriza. Los planetas del día te ofrecen una jornada bajo el signo del buen humor.

Tauro

Ni se te ocurra dar marcha atrás. Ten muy claro que en el día de hoy solo tienes que tirar hacia adelante. Deberías mostrar tu determinación y con tu reconocida valentía, hacer frente a cada situación que se te presente, porque los resultados tangibles están muy a mano. Asume tus responsabilidades y, sobre todo, no tengas miedo de ir hasta el final para cumplir lo que deseas. Pero, claro, tienes que estar dispuesto a ello.

Géminis

Hoy te vas a sentir como si estuvieras atrapado entre las muy fuertes exigencias creativas del momento, en las que en realidad estás en plena búsqueda de tu autenticidad, y el deseo de complacer y seducir que siempre acompaña a los miembros de tu signo. Por eso te preguntarás cómo vas a resolver estas disonancias. Tal vez haciéndote la simple pregunta de por qué necesitas tanto sentir que te aprecian.

Cáncer

Hoy te vas a sentir la persona más cariñosa del mundo. Los momentos que vas a compartir con tus seres queridos a lo largo de esta jornada van a ser de una gran intensidad afectiva y tus emociones aflorarán un poco más cada segundo que pases en los brazos de tu pareja o novia/o. Aprovecha el momento porque la conjunción planetaria te ofrece un día de ternura con T mayúscula.

Leo

Puede ser que el de hoy sea un buen día en perspectiva. Tus asuntos familiares y profesionales no deberían preocuparte, las cosas parecen fluir con facilidad. Y como los aspectos del día parecen empujarte a tomar un poco más de riesgos a la hora de expresarte, con la práctica de una expresión artística o en tu relación de pareja, por ejemplo, no dejes de aprovechar ese espacio de libertad.

Virgo

Hoy un sentimiento de nostalgia podría invadir tu corazón. La verdad es que gran cantidad de recuerdos podrían salir a la superficie. Ese sentimiento podría provenir de una canción, de una foto o de una persona que te has cruzado por la calle, que te recordará tu pasado. Recoge estos detalles sin interpretarlos. Y no estés triste porque simplemente se trata de que la energía planetaria del día atormenta un poco a tu memoria.

Libra

Si sueñas con conocer a alguien que se parezca a ti, es posible que hoy recibas una muy buena noticia. Por supuesto que no se pueden predecir las cosas, pero digamos que hay días en los que las posibilidades de éxito están de tu lado, así que ¿por qué esperar? No seas cínico. Si esto te pasa, te preguntarás que con qué pinta te verás. Está bien, ya lo contarás.

Escorpio

Tu naturaleza profundamente libre y feroz hoy se suavizará un poco. En lugar de que te precipites hacia lo desconocido, preferirás quedarte en una buena cama calentita. Un consejo, no insistas, quédate cerca de la gente que te quiere. Los sentimientos de afecto que sabes mantener con tus seres queridos son muy importantes para tu bienestar emocional. Es un día que fomenta tu regreso a ti mismo, pero cerca de los demás.

Sagitario

Hoy un fuerte encanto emanará de ti. Tu poder de seducción está, por decirlo de alguna manera, en su punto álgido y tenderá a expresarse en el contexto tanto de tu actividad personal como de la profesional. Si tienes algún deseo, algún sueño o simplemente ganas de crecer, ahora es el momento de expresarlo. Solo di lo que se te pase por la cabeza y deja que tu encanto haga el resto.

Capricornio

La corriente eléctrica va bien con tu pareja. Siempre has sido un buen psicólogo y tu intuición podría ser hoy bastante fuerte. Por lo tanto, podrías anticipar un acontecimiento o una pregunta que tu pareja querrá hacerte. Serás tan intuitivo que incluso adivinarás el restaurante que ha podido elegir para llevarte a cenar. Te sorprenderá la facilidad con la que tú puedes leer su mente. Así que aprovecha la situación.

Acuario

A cada uno de nosotros nos gustaría sentir siempre que tenemos el control de nuestras vidas. Quizá para poder decirte a ti mismo que fuiste tú quien eligió esto y que llegaste a donde llegaste gracias a varias decisiones, que fueron difíciles de tomar. Por desgracia, esto no suele ser el caso. Algo en ti decide qué camino tomar, eso es seguro. Pero ese algo, especialmente en este momento, está lejos de ser algo consciente.

Piscis

Hoy será mucho mejor que bajes el tono de voz. No debes ser demasiado duro contigo mismo en tus acciones y en tus palabras. Por el contrario, debes mostrarte más sensible a las emociones de los demás, porque las personas estarán especialmente susceptibles. No deberías dar una imagen tan impulsiva de ti mismo, sobre todo si no tienes una razón válida para hacerlo. Tu lado tierno se apreciará mucho más.

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios