www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su dicha para el arranque de la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día de acción. Puede haber alguna sorpresa que venga de un jefe, un padre o o un profesor. Este también es un buen día para hacer planes a largo plazo para el futuro.Tienes los argumentos y la energía para convencer a los demás de que te crean y te sigan. Tu aura funciona y te permite superar bloqueos recurrentes que finalmente ceden. Tus emociones se están calmando y aplanando, Aries. Vas a ahuyentar las dudas que aún te molestaban la semana pasada. No dudes en hacer preguntas que te intrigan.

Tauro

Hoy pueden surgir inesperados planes de viaje. O quizá los planes ya programados cambien o se cancelen repentinamente. Afortunadamente, es un buen día para lidiar con los reembolsos, los problemas bancarios y el dinero. Tauro, no intentes resolver a la desesperada detalles sin importancia. La conciencia de las cosas pasadas te permitirá empezar de nuevo con el pie derecho. No te regodees en los arrepentimientos, aprende de tus errores en el amor y concéntrate en el presente. El resultado parece muy prometedor.

Géminis

Revisa tus cuentas bancarias y asuntos financieros porque podría ocurrir algo inesperado. Alguien más experimentado que tú podría darte un excelente consejo. Géminis, tendrás que hacer algunas concesiones para llegar a un acuerdo satisfactorio. No te arrepentirás. Tu fervor amoroso está haciendo que la pasión prevalezca en tu esfera emocional. La indiferencia y la alegría están a la orden del día. Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten.

Cáncer

Las personas que te rodean se sorprenderán por la determinación que has demostrado para alcanzar tus metas. Tus planes en el trabajo no avanzarán tan rápido como te gustaría y tu impaciencia será la culpable. Reduce un poco tu entusiasmo. Pero podrás hacer progresos constantes porque tus compañeros te apoyarán. Cáncer, escucha sus consejos. Refuerza tus actividades, en el amor o en familia. Empuja los límites y expresa abiertamente tus sentimientos y talento. Recarga energías dedicándote a una actividad creativa en buena compañía.

Leo

Este es un día excelente para enseñar a las mentes jóvenes o para hacer planes a largo plazo para una diversión futura. Leo, tus argumentos contundentes, tu talento y tu encanto te ayudarán a progresar. Cuenta con él para vencer las resistencias que te impiden gestionar tu vida diaria como mejor te parezca. No insistas en mantener oscuros pensamientos en el amor. Tus frustraciones podrían convertirse en esperanzas constructivas si controlas tus emociones. Será inevitable que hagas balance con tu pareja.

Virgo

Hoy puedes tener algunas ideas creativas originales e inteligentes. Tal vez te llegue una invitación sorpresa a un evento divertido. Mientras tanto, trata de no descuidar el papeleo, si quieres evitar complicaciones inútiles y costosas. Para algunos Virgo, el papel de su pareja será importante ya que hoy te hará revelar uno de tus miedos más arraigados. Este es el momento de deshacerse de la máscara que has estado usando de una vez por todas.

Libra

Tu expresión más feliz hoy atrae favores, a veces de forma inesperada, y tu encanto es maravillosamente persuasivo. Estás creciendo en serenidad y encanto, y esto facilitará la profundización de tus relaciones existentes. Va a ser mejor para que aproveches al máximo los placeres disponibles para ti. No te concentres solo en tus propias necesidades. Hoy adoptarás una posición particularmente inamovible. Esto es ideal para dar los toques finales a tus proyectos. Libra, se te recomienda que hoy trabajes solo.

Escorpio

Nuevas ideas, nuevos lugares y nuevas caras son algunas de las razones por las que tu rutina diaria será hoy diferente. Espera algunas sorpresas. De hecho, tu encanto puede derretir corazones y vencer un clima familiar austero. Pon tu talento al servicio de la comunidad para ser útil y mostrar tu saber hacer. Escorpio, conseguirás flotar en una atmósfera idílica, si aceptas jugar al juego de tu pareja. No tengas miedo. Ganarás en intensidad apasionada y en seguridad emocional.

Sagitario

Hoy tendrás un estado de ánimo sensato, por lo que estás preparado para anteponer el deber y las obligaciones al placer y la diversión. Tendrás suficiente visión retrospectiva de los acontecimientos que te desestabilizaron en el pasado para superar la resistencia que te impidió florecer. No dudes en desplegar tu energía para expresar tu creatividad y tu legítimo derecho a elogiar tus méritos. Sabrás hablar con tacto sobre tus deseos más puros e íntimos. Te sentirás más cómodo si lo haces en un entorno íntimo. Sagitario, reserva mesa en un romántico restaurante.

Capricornio

Hoy tienes mucha energía. De hecho, te sientes espontáneo e impulsivo. Algunos Capricornio pueden incluso estar teniendo una historia de amor secreta con alguien mayor o con alguien con autoridad. Usas tu energía de manera estratégica para eliminar los obstáculos que te impiden lanzar un nuevo ciclo de expansión. Serenamente, sienta las bases para tu nueva vida. Tu encanto aumenta día a día y eres cada vez más atractivo. Deberás ser selectivo. Tu pareja está haciendo concesiones a tu favor.

Acuario

Sin duda, hoy es un buen día para llevar tu carrera en una nueva dirección, Acuario. Es el momento adecuado para hacerlo. Busca el consejo de alguien mayor o con más experiencia porque te beneficiará. No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puedes hacer nada, estás listo para vivir de verdad y para aprovechar la vida al máximo. El amor es como una batalla divina. Te sentirás muy inspirado para transmitir la calidez de tus sentimientos a tu pareja. Si estás soltero, los encuentros que tendrás serán intensos.

Piscis

Hoy los consejos de una persona te sacarán de un callejón sin salida. Permanece abierto a las sugerencias de quienes te rodean. Es hora de que te pongas en movimiento y no de quedarte quieto, Piscis. Estás en una cada vez mejor forma física y es hora de que empieces a practicar algún deporte. Sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores. Si hay obstáculos en tu camino, los sortearás con decisión.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios