www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Le acompañará la suerte en el amor, la salud o el trabajo este martes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este será un día muy propicio para iniciar tu propio negocio, demostrar tus logros y afirmarte como individuo. No tendrás problemas para establecer o mantener intercambios con otras personas, que estén llenas de solidaridad y respeto por los demás. Tu capacidad de hacer sacrificios por tus seres queridos será útil. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos. No tendrás dificultades para persuadir a quienes te rodean para que hagan lo que tú quieras. Tu valor valdrá la pena.

Tauro

Hoy disfrutarás estudiando cualquier cosa porque tienes ansia de aprender. Además, serás rápido en tu capacidad para conectar los puntos y ver las relaciones entre las diferentes cosas. Tus límites morales serán puestos a prueba. Sabrás cómo desarmar a tus adversarios sin retroceder en tu palabra. Estás decidido a sentar las bases de una idea cercana a tu corazón. Se te dará la oportunidad de ponerla en práctica.Tu pareja te hará enfrentar tus responsabilidades. La soledad te permitirá orientarte hacia tu yo interior. Si estás soltero, no te dejes engañar por las apariencias.

Géminis

Es posible que tengas ideas brillantes sobre cómo lidiar con asuntos relacionados con tus propiedades. Eso es porque hoy tu mente está llena de nuevas e inteligentes formas de ver el mundo. Vas a hacer nuevos contactos emocionantes y las puertas se abrirán ante ti. Buenas y nuevas amistades están en el horizonte. Estás perdiendo el tiempo por cuestiones insignificantes y te estás agotando.Tu vida emocional estará en primer plano, podrás construir una fortaleza alrededor de tu amor que nada podrá penetrar. Tómate tiempo para saborear los fuertes sentimientos que están a tu alcance.

Cáncer

Hoy deberías evitar a las personas aburridas porque quieres estímulos en tu vida. Te atraerán ideas inusuales y personas interesantes, y adorarás intercambiar información nueva y apasionante. Serás más receptivo y abierto a otras personas, y ellos, a su vez, estarán más inclinados a escucharte. Eres más capaz de controlar tu sensibilidad y recibes un impulso de energía. Es hora de que te embarques en una conversación incómoda. Resolverás la situación, si comienzas las cosas de forma objetiva.

Leo

Tu mente estará hoy en modo genio, por eso puedes encontrar soluciones a viejos problemas en el trabajo. Serás ingenioso y verás las cosas de una manera nueva. Este mismo enfoque inteligente se puede utilizar para aprender algo sobre tu propia salud o incluso sobre una mascota. Estarás más enérgico y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. Tu vida amorosa parece más incierta y te haces preguntas por primera vez. No te ofendas. Encontrarás las respuestas correctas a medida que avances.

Virgo

Hoy es posible un nuevo amor y coqueteos en la oficina. Invitaciones inesperadas a eventos divertidos pueden aparecer en tu camino. Si es así, actúa con rapidez porque esa ventana de oportunidad será breve. ¡Tu mente estará súper creativa y original! Concéntrate en el ocio y te ayudará a relajarte. Sigue adelante y desecha esas dudas que son lo único que se interpone en tu camino hacia el amor. La emoción está en el aire. Aprovecha esta oportunidad y no tergiverses.

Libra

Hoy podría surgir un acompañante sorpresa en el hogar o en tu familia. ¡Pase lo que pase será estimulante y emocionante! Buscarás con más facilidad personas que compartan tus valores fundamentales, para poder forjar relaciones más cercanas. Destaca la acción relacionada con negocios o dinero. No dudes en levantar el teléfono. Tu camino con las palabras te permite encontrar las correctas para mencionar temas delicados con tu pareja. Habla libremente sobre lo que es realmente importante para ti, especialmente en lo que respecta a tu vida hogareña.

Escorpio

Disfrutarás de viajar a nuevos lugares y ver cualquier tipo de nuevos fenómenos que te interesen porque tu mente hoy tiene curiosidad y está viva. Te encantará descubrir algo que no sabías y conocer gente interesante. Es probable que realices viajes cortos espontáneos. Una oportunidad de disfrutar te sacaría de la rutina diaria. Estás preparado para mirarte bien a ti mismo y tener en cuenta las críticas que se han hecho sobre ti. Si eres menos delicado, también ganarás puntos con la persona que te gusta. Los recuerdos anteriores serán una guía útil.

Sagitario

Hoy deberías confiar en tus ideas sobre cómo ganar dinero porque eres capaz de ver las cosas de una manera nueva y fresca. También podrás resolver viejos problemas porque probarás enfoques nuevos e ingeniosos. Te interesará comprar artículos de alta tecnología. Estás en un estado mental constructivo y dinámico, y tu mente está en sintonía con tu realidad cotidiana. Un viento de pasión y libertad sopla a través de tu vida amorosa. No dudes en dar rienda suelta a los impulsos espontáneos porque recibirán una cálida recepción por parte de tu pareja.

Capricornio

Hoy puede ser un día estimulante porque te sientes más vivo y despierto que en otros momentos. El ambiente es agradable y te sientes más capaz de disfrutar la vida. Sigue tu entusiasmo. Mientras no olvides añadir una pizca de humor a tus palabras, todo saldrá a la perfección. Algunas verdades pueden dañar a las personas muy fácilmente. Mantenerte abierto a nuevas ideas te traerá suerte, podrían ayudarte a mejorar y fortalecer tus ideas. Podrás lograr nuevas satisfacciones a través de alguien que conoces.

Acuario

La investigación podría revelar resultados sorprendentes porque adoptarás un nuevo enfoque de las cosas. Algo sorprendente te complacerá. ¡Confía en tu instinto porque estás en la zona! Tu perseverancia va a producir resultados. Hoy apenas habrá tiempo para respirar. Tendrás suerte con respecto a nuevos contactos laborales interesantes. Este es un buen momento para forjar nuevas alianzas, ya que ahora es tu oportunidad. Una atmósfera despreocupada teñirá tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar de la vida al máximo. ¡No te enredes en la duda!

Piscis

abierto y todo estará bien. Tendrás la sensación de que son otros los que te están cansando, pero son tus acciones las que tienen la culpa. Una perspectiva realista te ayudará a poner tus deseos bajo una óptica distinta. Concéntrate más en la calidad que en la velocidad. Estás entrando en una nueva fase en el frente emocional. Es hora de cambiar de táctica y ser más despreocupado, y prestar más atención al tacto que a tus sentimientos.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.