www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de febrero

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Se avecina una tormenta en tu relación sentimental. Te entregaste en cuerpo y alma a esa persona. Al mirar las cosas con perspectiva, Aries, cuestionas esa abnegación total y decides dar un paso atrás. Esta semana te sentirás menos dependiente de su amor. Es posible que también sientas un fuerte sentimiento de frustración. De hecho, los malentendidos y las interpretaciones contradictorias confundirán tus conversaciones con las personas que te rodean. Como resultado, te sentirás un poco aislado e incomprendido. Esta niebla desaparecerá con gran rapidez y de nuevo verás todo con más claridad.

Tauro

Con demasiada frecuencia te muestras un poco rígido y víctima de un exceso de conformismo. En algunos casos, Tauro, deberías asegurarte de que la imaginación y la sensibilidad sean al menos tan importantes como los buenos modales y el respeto por los valores fundamentales que tus padres te han transmitido. Así que deberías dar prueba de tu personalidad y dar opiniones fuera de los patrones preestablecidos. No te sorprendas si los planes que tenías para esta semana de repente cambian drásticamente. Un problema en el trabajo podría recaer sobre ti o un ser querido podría tener una gran pena y podría llamarte para que vayas a consolarle.

Géminis

Ya se sabe que es difícil hacerte cambiar de opinión cuando tomas una decisión. Especialmente en cuestiones de discusiones sentimentales, puede decirse que no cedes con facilidad. Estas guerras de poder te divierten mucho y te vuelves intratable. Deja de quedarte anclado en tu postura. Esta semana, Géminis, deberías mostrarte menos inflexible y reservar tus energías para otras áreas de la vida. El amor y el romanticismo estarán de tu lado. Aunque te encuentres con algunos obstáculos, deberías saber superarlos e ignorarlos gracias a esa tranquila seguridad que vivirá en ti. No te metas en polémicas. Déjalos que se quejen y griten todo lo que quieran, y continúa con tus cosas.

Cáncer

Te gustaría que hubiera un poco de movimiento en tu vida sentimental, para darle un poco de alegría a tu vida diaria. Por supuesto, todo dependerá de si quieres una relación seria y duradera, o una simple aventura sin futuro. De cualquier manera, Cáncer, esta semana ni se te ocurra prometerle la luna a tu pareja si no estás seguro de tus sentimientos. Si tienes pareja, parece que no eres capaz de hacer un balance ecuánime de lo que está pasando entre vosotros. Sin embargo, deberías intentarlo de nuevo. No puedes seguir así indefinidamente. Pero antes de tomar una decisión demasiado drástica, deberías preguntarte qué tiene que ver tu propia actitud en el conjunto del problema.

Leo

A lo largo de esta semana, tus sentimientos se verán divididos entre dos personas. Leo, eres consciente de que ambas tienen cualidades indiscutibles. Tómate tu tiempo y distánciate para considerar el estado real de vuestros afectos. Lo que para nada significa que pases a la acción sin que hayas pensado antes bien las cosas. Por supuesto, debes avanzar con rapidez, pero también tienes que pensar con esa misma rapidez. Así que, mantén todos tus sentidos despiertos y buena suerte. Si tienes pareja, ha llegado la hora de que mires en tu interior y de que te atrevas a enfrentarte a tus verdaderos sentimientos. Habéis estado huyendo el uno del otro y ahora os sentís atrapados en un callejón sin salida.

Virgo

Ha llegado la hora de que dejes de actuar en tus relaciones sentimentales como un adolescente despreocupado. No puedes tener a la vez el pan y el dinero del pan. A fuerza de jugar al amante liberal y libertino, un poco indiferente, terminarás perdiendo el control. Virgo, confundes compromiso y encarcelamiento, y tus promesas siempre son palabras vacías que se las lleva el viento. Deberías plantearte que ya es el momento de pasar página. En este momento, quizá puedes tener la sensación de que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Además, durante esta semana este problema te parecerá que es más real que nunca. Entonces te preguntas si realmente te resulta tan difícil transmitir tus emociones o quizás se trate de algo más profundo.

Libra

Sin duda, esta semana la vida emocional tendrá prioridad sobre cualquier otro asunto de la existencia de los Libra. No temas a las dificultades que se te presenten, al contrario, se trata más bien del significado que le das a tu buena comprensión lo que te causará problemas. Te preguntarás cómo y de qué manera podrás hacer que perdure. Y también si los compromisos más formales no podrían cambiar tus sentimientos. En resumen, preguntas reales, pero por buenas razones. Podrías pasar un momento más que especial con tu pareja, si la tienes. Te sentirás con el estado de ánimo perfecto para hacer una pequeña escapada solo para dos. Conseguirás dejar de lado todas tus preocupaciones profesionales.

Escorpio

No puedes controlar los sentimientos de las personas que amas, Escorpio. Deberías permitirles que vivan sus propias vidas y que tomen sus propias decisiones. Puede que te sorprenda su reacción y descubras cosas sobre esas personas que todavía ignoras, porque las estás asfixiando. Por otro lado, deberías pensar un poco más en ti. Últimamente has hecho algunas concesiones por no salir de tu zona de confort y para que hubiese un buen entendimiento con tu pareja. Sabes que era necesario, pero hace falta ponerse en la piel de ambas partes. A partir de ahora, ya no depende de ti soltar lastre. Y será mejor que estés convencido de ello si quieres funcionar sobre bases sentimentales saludables.

Sagitario

En este momento, Sagitario, tu pareja se siente completamente confundida. Realmente la vuelves loca a pesar de todos los esfuerzos que hace por complacerte. Nunca tienes suficiente. Sin ir más lejos, podrías tirarte horas discutiendo para conseguir que te haga un favor. Y, una vez que tienes lo que quieres, le dices descaradamente que eso no era lo que querías. En materia sentimental, podría decirse que tienes las cartas adecuadas. Esta semana, aunque la situación no parezca que haya comenzado muy bien, tendrás todos los medios para hacerla evolucionar en la dirección que deseas. Y este nuevo giro de los acontecimientos no se llevará a cabo si rechazas los compromisos. Hay un momento para ser comprensivo y un momento para actuar.

Capricornio

Para ti, Capricornio, esta semana va a estar situada bajo el signo de la ternura y la complicidad. Para empezar, deberías plantearte pasar una velada romántica con tu pareja. Porque ha llegado el momento de que hagas avances significativos en los asuntos relacionados con el corazón. Si hace ya tiempo llevas saliendo con una persona encantadora, tienes que pensar que ya es hora de que te impliques un poco más. Podrías proponerle que os vayáis a vivir juntos o incluso casaros. Si estás soltero, por fin debes decidirte a invitar a salir a la persona que ocupa tus pensamientos. Deberías ser más activo en tu vida privada.

Acuario

Para que tus esperanzas tomen forma en el ámbito sentimental, esta semana deberías intentar dar un enfoque menos intelectual a tu relación sentimental. Cuando se trata del corazón, las relaciones son cualquier cosa menos racionales y predecibles, lo sabes muy bien. Así que no intentes ponerle más lógica de lo que es razonablemente posible. Avanza más a menudo por lo que te dicte tu intuición. Además, te podría apetecer correr algún riesgo. De hecho, en tu interior hay un jugador al que le gusta experimentar nuevas aventuras. Un Acuario difícilmente puede contentarse con vegetar, porque si hay algo que odia es pensar qué hubiera ocurrido si hubiera actuado de otra manera. Mejor tener remordimientos que arrepentimientos.

Piscis

A lo largo esta semana, notarás que tu sensualidad y tu sensibilidad se van a intensificar. A pesar de la efervescencia que te rodea, solo sueñas con una cosa, vibrar con la felicidad de sentirte querido, acurrucándote en los brazos de tu pareja. Porque, Piscis, lo cierto es que buscas ternura más que pasión. Y esa ternura carnal en la que pretendes regodearte, te va a reservar unas veladas que no vas a olvidar. Tus esfuerzos de organización por fin podrían dar sus frutos. Si tenías problemas para conciliar algunas cosas y tu vida parecía estar desarticulada, ten la absoluta seguridad de que las cosas volverán a la normalidad. Esto será especialmente cierto para lo que tiene que ver con tu vida sentimental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios