www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le espera a su signo en este comienzo de semana?
Ampliar

¿Qué le espera a su signo en este comienzo de semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy quieres aventura y estímulos. No temas, el día no te decepcionará. Alguien que está en una posición de autoridad puede sorprenderte diciendo o haciendo algo. Te resulta fácil lidiar con los obstáculos y en particular sabrás cómo evitar a los demás. El ambiente es amigable y podrás florecer sin esfuerzo en un ambiente de compañerismo. Tu audacia traerá un ritmo más intenso a tu vida amorosa. Podría dar comienzo un romance con un jefe. ¡Es hora de abandonar esa timidez sin sentido! Hay salidas a la vista.

Tauro

Hoy podría surgir una ocasión inesperada para viajar. Del mismo modo, puedes tener una sorprendente oportunidad de hacer algún curso o aprender algo nuevo. Tendrás que hacer preguntas y ser flexible para poder hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. También puedes sentirte atraído por alguien que es muy diferente a ti. Sientes la necesidad de hacer balance y de volver a centrarte en tus ideales. Comenzarás de nuevo de manera saludable y en mejores condiciones.

Géminis

Puede que hoy recibas un regalo inesperado. Quizás también alguien te pdoría hacer un favor. De alguna manera, recibirás un beneficio sorprendente a través de otra persona directa o indirectamente. Este es un buen día para solicitar un préstamo o una hipoteca. Tu optimismo es contagioso y conocerás a nuevas personas. Cualquiera que sea el estado de tu relación, aprenderás algo que será importante para el futuro de tu vida amorosa.Trabajar con alguien nuevo te permitirá poner en práctica un proyecto viable. Es el momento de encontrar a esa persona.

Cáncer

Tu apariencia de tranquilidad te permitirá superar las preocupaciones y evitar obstáculos. Estás dudando entre tomar decisiones radicales y dar un paso atrás. No hay prisa. El contacto social y los intercambios te guiarán en la dirección correcta en tu vida laboral; sigue con cuidado las conversaciones. Sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional. No te esfuerces por comunicarlo a tu pareja. Solo sé tú mismo. ¡No es malo admitir algunas debilidades!

Leo

Un elogio inesperado o algo que te agrade ocurrirá hoy en el trabajo. Es posible que tengas la oportunidad de obtener nuevos equipos, especialmente algo de alta tecnología. Vas a hacer nuevos contactos emocionantes y las puertas se abrirán ante ti. No tendrá sentido pedirte que hagas algo importante hoy. ¡Lo único que te interesará es divertirte! Tendrás la habilidad de demostrar tus poderes de persuasión en el terreno sentimental. Ahora es el momento de buscar nuevos encuentros y lanzar tu destino al viento. Tu pareja traerá un entusiasmo inesperado a vuestra relación.

Virgo

Hoy puede que recibas una invitación inesperada. Esto podría incluir deportes, artes, un almuerzo o la oportunidad de conocer a nuevas personas después del trabajo. Un nuevo romance también podría comenzar para algunos. Estás en un estado emocional elevado y sería una buena idea explorar la verdadera razón de ello. Si tienes pareja, tendrás la impresión de que está tratando de cambiarte. Y harás todo lo posible para replantear tu territorio. Pon distancia, así podrás ver las cosas de manera más objetiva.

Libra

Hoy puedes recibir alguna visita inesperada en tu casa, así que vete a la compra y llena la nevera para que no te pillen sin nada. Vas a hacer nuevos contactos laborales interesantes y las puertas se abrirán ante ti. Serás más selectivo en tus relaciones y tu instinto no te defraudará. Te ayudarán a forjar un futuro mejor. Las influencias combinadas de Venus y la Luna te están llenando de energía positiva, lo que te está trayendo una gran ola de buena fortuna fundamentalmente en el terreno amoroso. Intenta buscar todas tus posibilidades y no solo una parte de ellas.

Escorpio

Puede que hoy conozcas gente nueva y tengas la oportunidad de ver nuevos lugares porque estás preparado/a para la aventura. Si conoces a alguien nuevo, será diferente o inusual. Acepta invitaciones porque promete ser un día de sorpresas. Eso sí, no dejes que otros se encarguen de dar tus pasos por ti o las cosas podrían salir mal. El amor estará en el centro de tus preocupaciones. Tu sensualidad te está cegando la razón, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

Sagitario

Mantén tus bolsillos abiertos porque hoy hay oportunidades inesperadas para aumentar tus ingresos. ¡Confía en tus ideas para hacer dinero! Sabrás cómo hacerte indispensable en los proyectos de grupo. Da tu opinión sin dudarlo. Ha llegado el momento de centrarse en lo esencial. Encontrarás una gran satisfacción al hacerlo. Estás saboreando tu felicidad en paz y tranquilidad, rodeado de tus seres queridos. Esta zona neutral beneficiosa te traerá favores de aquellos cuyo apoyo no esperabas.

Capricornio

Este es un buen día para hacer algo diferente porque la rutina diaria comienza a aburrirte. Busca cualquier cosa que sea estimulante e inusual. Incluso las personas que conocerás hoy pueden ser diferentes de tus amigos habituales. Las cosas se ven bien en el terreno de la amistad. Sería bueno tomar precauciones contra el frío y el viento. El aire no es un elemento favorable para ti. Tus ideales románticos son tan altos que marean. Sería una buena idea concentrarse en construir puentes entre ellos y la realidad, en lugar de abrirse a la decepción.

Acuario

Este es un día que te hará sentir inquieto porque tienes la sensación de que estás esperando que surja algo. Y, de hecho, lo hará. Disfruta tu día porque amas la novedad y te encanta conocer gente nueva que sea diferente. La calidez de los que te rodean será muy reconfortante. Tus relaciones te traerán satisfacciones. Eres mucho más apreciado de lo que crees. Si has estado buscando a alguien especial durante algún tiempo, planifica tu ataque ahora mientras tienes la mejor oportunidad posible.

Piscis

Hoy podrás transmitir verdades duras sin causar demasiadas molestias. Aprovecharás tu tacto legendario y no tendrás nada de qué preocuparte. No te dejes engañar por falsos halagos, te mereces algo mejor que eso. ¡Este no es el momento de ser rígido en el trabajo! Tus explicaciones son confusas y tus argumentos necesitan desarrollarse más. Te resulta difícil seguir el ritmo. Permítete más libertad. No deberías decidir nada que suponga un compromiso romántico. No podrás ser objetivo. Date antes un poco de tiempo.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.