www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros este sábado?

Por MDO

Aries

Hoy podrías sentirte abrumado por un curioso sentimiento de inseguridad. Eres consciente de que tienes miedo, pero no sabes exactamente cuál es el origen de ese temor. Por ejemplo, desconoces si se trata de un miedo a ser rechazado, quizá a perder algún objeto muy caro o simplemente a fallarle a alguien o, incluso, a ti mismo. Tómate el tiempo que necesites para analizar tu inseguridad y también para encontrar el modo de hacerla desaparecer.

Tauro

Hoy no tendrás más que el único y noble deseo de ser útil. Si buscas un poco, seguramente encontrarás a alguien de tu entorno que estará encantado de recibir ayuda. Es un día en el que sentirás la necesidad de sentirte orgulloso de ti mismo y harás todo lo posible para que este sentimiento no quede en letra muerta. Por todo ello, deberías no dudar en ayudar a los demás. La gente lo sabrá apreciar.

Géminis

Es posible que en las últimas semanas tu autoestima haya sufrido mucho. Si es el caso, asegúrate de que hoy se revierta la situación. Las pruebas que nos pone la vida hacen que no siempre sea fácil tener confianza en uno mismo. Encuentra una ocupación en la que sobresalgas, déjate llevar por alguna cosa que te está apeteciendo comprarte desde hace tiempo, pero, sobre todo, en este momento no busques retos inútiles. Empieza por volver a encontrar tu equilibrio.

Cáncer

Eres un amigo sincero y dedicado. Como un caballero medieval, siempre vuelas en ayuda de los más necesitados para llevarles amor y consuelo. Pero quizá en estos momentos podrías tener la sensación de que alguien está tratando de aprovecharse de ti. Por eso, lo mejor que puedes hacer hoy es tener cuidado y mantener los ojos muy abiertos. Probablemente eres una persona con un corazón lleno de ternura, pero no hasta el punto de ser un ingenuo de libro.

Leo

Hoy estás un poco nervioso y no sabes muy bien por qué ni de dónde viene ese nerviosismo. Si tienes un mal presentimiento o si no estás completamente seguro de la decisión que debes tomar sobre una situación que se te ha presentado casi de repente, ten cuidado y no saques conclusiones demasiado precipitadas. Reflexiona con la cabeza descansada sobre lo que causó esta aprehensión. Reflexiona y tómate tu tiempo porque te darás cuenta de que no tiene ningún sentido correr.

Virgo

Todos sabemos que la verdad duele y mucho. Tu honestidad y tu franqueza son tus grandes credenciales como persona. Pero ten cuidado de no abusar de ello, ya que hoy podrías provocar algunas susceptibilidades. La ambivalencia de tu signo consiste en odiar tanto el hacer daño como la mentira. Si tu amor por los demás es tan fuerte, ten cuidado y no hagas mal a nadie. Sin mentir, aprende a contemporizar…

Libra

Últimamente sientes que te falta confianza en ti mismo. Lo cierto es que deberías averiguar por qué. Probablemente ha habido recientemente algún acontecimiento en tu vida que te ha hecho sentir vulnerable e inseguro. También podrías haber experimentado un fracaso. Este tipo de situación es a menudo responsable de que se produzca una repentina falta de confianza en uno mismo. Necesitas encontrar el origen del problema para poder rehacerte sobre unas bases más sólidas.

Escorpio

En caso de conflicto entre tu intuición y tu lógica, apuesta siempre por la primera porque hoy se llevará el gato al agua. Debes saber que hoy te será difícil tomar la decisión correcta. Si solo escuchas a tus sentimientos, podrías incluso llegar a sacrificar tu trabajo, arruinarte y cargar con los problemas de toda la ciudad. Sigue a tu corazón, por supuesto, pero también sé realista. Por decir que sí a todo el mundo, podrías llegar a lamentar el ser tan generoso.

Sagitario

Hoy estás un poco obsesivo. Ten mucho cuidado porque no hay más que un paso entre la determinación y el fanatismo. Tus ambiciones, da igual que estén relacionadas con el dinero, el poder o el amor, son legítimas. Pero, sin embargo, no dejes que arruinen tu vida. Intenta gestionar mejor tus sueños con la realidad en la que vives. Y si alguien te señala que eres un poco excesivo, tranquilízate y no te tires a su cuello.

Capricornio

Tu sensibilidad hoy podría verse exacerbada. Por eso, sentirás la imperiosa necesidad de encontrar un hombro amigo para girar el flujo de los sentimientos que podrían abrumarte. Si no encuentras en tu entorno una persona de confianza, pasa tiempo con alguien que te divierta, aunque solo sea para aliviar la tensión. Y si escuchas algún fragmento de un comentario desagradable que parece que se ha hecho sobre ti, asegúrate de que es cierto antes de ir a degüello a por alguien.

Acuario

En tu carrera hacia el descubrimiento, a veces te sientes que te ponen a prueba desde el punto de vista emocional. Si hoy sientes este vacío interior, no dudes en liberar tu creatividad para canalizar esta sensibilidad. Impulsado por tu curiosidad y tu deseo de aprender cada día más, descubrirás una forma de relajarte en todas las formas de expresión artística. Quién sabe si tal vez duerme en tu interior el espíritu de un artista desconocido.

Piscis

Si las cosas te afectan más de lo normal, asegúrate de que no decaiga tu moral. Sal con alguno de tus amigos y dedícate a pasártelo bien. Las emociones se podrían ver extremadamente intensificadas por los aspectos planetarios del día, así que no te sorprendas si hoy te sientes hipersensible. Evita cualquier cosa que te estrese, escucha buena música o todavía mejor, toca algún instrumento, ve a que te den un buen masaje y medita. Mañana verás todo de otro color.

Horóscopo Semanal: del 29 de julio al 4 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios