www.madridiario.es

La nieve convierte a Navacerrada en el destino favorito de los madrileños

sábado 02 de enero de 2021, 19:12h

La Sierra de Madrid se ha vuelto a convertir en el destino favorito de los madrileños para pasar el primer sábado del año. Navacerrada ha sido uno de los municipios que más gente ha acogido tras las intensas nevadas caídas en los últimos días en la zona.

El parking del Puerto de Navacerrada se llenó por completo cerca de las 9:00 impidiendo el acceso a decenas de madrileños. Ante tal aglomeración de personas, que han ido por sus propios medios, la M-601 se ha visto colapsada con grandes retenciones desde las diez de la mañana. Estas retenciones, en la vía de acceso al Puerto de Navacerrada, suponían una demora de más de 45 minutos.

Pese al intenso frío registrado, muchos han podido disfrutar de un agradable paseo, rodeados de nieve y disfrutando con lo más pequeños de la casa. Una madrileña que ha acudido a Navacerrada ha señalado que "hacía muchos años que no nevaba tanto" y que es una buena forma "de empezar con el pie derecho este nuevo año".

Aunque la gran mayoría de visitantes eran de la propia capital, un vecino de Navacerrada ha apuntado también que "hacía muchos años que no caía tanta nieve durante tantos días seguidos", por lo que espera que si en los próximos días nieva en la capital, lo haga con mucha más intensidad en Navacerrada debido a la altitud en la que se encuentra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios