www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Salud, amor, dinero: su predicción para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías experimentar con tu pareja algunos momentos de intimidad fuertes e intensos. Participarás en conversaciones muy personales sobre temas poco habituales que te revelarán muchas cosas sobre ella. Es probable que la forma en la que encaras la vida y los valores que son importantes para ti sean asuntos susceptibles de hacerte volar y de garantizarte grandes avances en la intensidad y el conocimiento mutuo de vuestros sentimientos.

Tauro

Hoy te podrías sentir perseguido por los recuerdos de un amor pasado o de una pasión que creías olvidada. La verdad es que no se trata de un sentimiento muy agradable e, incluso, tendrás que tener cuidado de no caer en una cierta melancolía. En cualquier caso, te harás muchas preguntas en un proceso de introspección un poco doloroso y quizás vano. Recuerda que no es necesario volver sobre los sentimientos pasados, ​​a menos que así puedas de una vez por todas superarlos.

Géminis

Pronto podrían aparecer en tu vida nuevos amores o, de forma más modesta, nuevas amistades que girarán en torno a algunos temas de interés común, como la astrología, por ejemplo. Formarás así una relación muy personal y profunda, que de verdad tendrá gran valor. Deberías saber cómo retener a la amiga/al amigo así conquistada/o y buscar, de la manera que quieras, la bonita relación que podría nacer entre vosotros.

Cáncer

Una de las cosas más importantes para ti, en una relación amorosa, es tener la certeza de que la persona elegida es también tu mejor amigo. Por eso hoy sentirás la necesidad de evaluar la intensidad y la naturaleza de tu apego actual a este principio intangible. Sin embargo, ten mucho cuidado y no calques de manera sistemática y valores tus sentimientos en función de relaciones anteriores. Después de todo, tú también puedes cambiar.

Leo

Hoy un acontecimiento social, reunión, cena o conferencia podría llevarte a conocer personas particularmente interesantes y apasionantes, y, sobre todo, a grandes mentes científicas o creativas. Aprovecha estos deliciosos momentos que se te presentarán, participa en las conversaciones sin complejos y cuenta tu propia experiencia y tus opiniones. Sobre todo, nunca pierdas la dimensión lúdica y ligera de todas estas charlas, tu mente se sentirá mucho más cómoda.

Virgo

Hoy podría ser un muy buen día para considerar realizar una introspección seria y reflexiva sobre tu vida emocional. Antes de tomar decisiones definitivas, que en principio lo son, tienes todo el interés en considerar cuidadosamente el lugar y la naturaleza de la relación que has mantenido durante algún tiempo. Detente un momento y confía solo en tus propios sentimientos y tus propios análisis, antes de buscar la opinión de amigos bien intencionados. Después, serás tú quien decida.

Libra

Tu propia naturaleza hace que siempre te muestres como una persona muy sociable, pero hoy volverás a superarte a ti mismo. No importará cuáles sean las circunstancias y las personalidades con las que te encuentre o que conozcas, porque las seducirás y mantendrás conversaciones inteligentes y brillantes con todas las mentes que se presten a escuchar atentamente lo que les dirás con tu mejor oratoria. Mejor aún, aprovecha estas buenas disposiciones para desarrollar nuevos conocimientos.

Escorpio

Hoy por fin te sentirás que estás listo para el cambio. Después de haber madurado de una manera lenta y difícil, estás ansioso por conocer y explorar nuevos caminos. Para que poder llegar a colmar este deseo, no deberías dudar en cambiar tu estilo de vida, incluso lo que sueles hacer en tu vida cotidiana. Comienzas a experimentar este nuevo aire de libertad y de novedad que te sorprenderá en las próximas semanas. Deberías dar por sentado que el movimiento se demuestra andando.

Sagitario

Hoy deberías coger un bolígrafo y una hoja de papel, sentarte tranquilamente, y dedicarte a escribir poesía. Este ejercicio intelectual y artístico te permitiría condensar todo este torrente de emociones que te abruma en unas cuantas estrofas muy simples. Te darás cuenta de lo que te molesta de hecho se compone de pocas palabras y de pocas razones. Para definirlos, exprésate por escrito de la manera más sucinta posible.

Capricornio

Hoy te puedes sentir que estás dividido entre dos aventuras. Por un lado, una relación amorosa que dura desde hace algún tiempo, una persona a la que quieres, pero de la que no estás muy seguro de que sea perfectamente compatible contigo. Y, por otro, la fuerte atracción que sientes hacia una nueva persona que para ti está llena de cualidades. Deberías plantearte si quizás te contentarías con una relación de amistad con una y disfrutarías del vínculo romántico que mantienes con la otra.

Acuario

Hoy no deberías avergonzarte por desear romper los vínculos que actualmente te atan a algunas personas. Proyectas tus propias emociones en los demás e inviertes demasiado tiempo y esfuerzo en estas relaciones. Lo que está claro es que no te darás cuenta del peso que llevas sobre tus hombros hasta que te deshagas de esa carga. Deberías pasar menos tiempo al teléfono y más tiempo disfrutando de un relajante baño de espuma.

Piscis

Hoy tu mente se verá seducida por profundos reflexiones. Tu cerebro está trabajando a pleno rendimiento y te pierdes pensando en temas complejos. Los campos político o social podrían atraerte y te sentirás inclinado a encontrar soluciones a los problemas de orden mundial. Tu entusiasmo te llevará a compartir tus ideas. Siéntete libre para tomar nota de tus pensamientos o para hablarlos con alguien que se muestre receptivo.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.