www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Así le irá este jueves según su signo del zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te obligues a ponerte un frente falso si no es así como te sientes, solo sé honesto. Te verás obligado a mantener un ritmo establecido por los que te rodean, pero estarás bien. Complacer a los demás te traerá satisfacciones. No te quejes mientras lo haces, eso es indigno de ti. Hoy tendrás problemas para concentrarte y ser minucioso en el trabajo. Date tiempo para pensar. Tu necesidad de estabilidad en tu vida amorosa te hace estar menos abierto a las oportunidades para disfrutar y estas están ahí. Podrías superar este hecho simplemente dejando que las cosas sigan su curso.

Tauro

Hoy los planes para viajar serán emocionantes y ambiciosos porque piensas a lo grande. Del mismo modo, disfrutarás de la oportunidad de estudiar y aprender algo nuevo que amplíe esta idea de la realidad de las cosas. Podrás finalizar un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Un impulso de energía te hará sentir más fuerte y, sobre todo, más inclinado a comprometerte con lo que es importante. Vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si aún no puedes descubrirlo. Si estás soltero, los encuentros te sorprenderán y te sacarán de tu rutina.

Géminis

Hoy podrías pensar en algo de tu pasado que te ayudará a desarrollar tus ideas. No te detengas ante los posibles errores que cometiste. Realmente necesitarás relajarte cuando termine el día. No intentes comenzar nada nuevo en el trabajo. Debes estar atento a lo que ya está en movimiento. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción. Sé receptivo a las nuevas ideas. Sería beneficioso enriquecer tu visión del amor.

Cáncer

Hoy encontrarás tu propia manera de mencionar ciertas cosas en la conversación que te harán la vida más fácil. Anhelarás la libertad y te sentirás más reaccionario: necesitas respirar. Serás más receptivo y abierto a otras personas y ellos, a su vez, estarán más inclinados a escucharte. Tus finanzas van a buen ritmo y esto es muy estimulante. No pierdas el tiempo reflexionando. Un estado de humor apacible te permitirá evitar el riesgo de enfadarte en tu vida amorosa. Batirás todos los récords en términos de tacto.

Leo

Hoy el trabajo en grupo y cualquier tipo de reunión tendrá éxito. Para tu gran deleite, parece que será un día dinámico. Conocer gente nueva funcionará bien y reforzará tu confianza. En particular, los viajes relacionados con el trabajo serán muy útiles. Te sentirás más optimista de nuevo cuando hayas hecho una elección definitiva, así que no la pospongas. Tus sentimientos encontrarán el terreno ideal para la expresión y para florecer alrededor de una mesa, así que tómate el tiempo necesario para disfrutarlo. Poner distancia podría conducir a un encuentro sorprendente.

Virgo

Este es un buen momento para hacer contactos. Estás en buena forma. Necesitas tomar un poco de aire fresco. También serás bueno defendiendo tus intereses, con tacto y sutileza. ¡Una hazaña increíble que te resultará bien! Tu ideal sería volver y desarrollar discusiones previas con tu pareja. Si estás soltero, se avecina una prometedora amistad platónica. El romance florecerá, pero podría verse mejor de lo que es.

Libra

Este es el día perfecto para las reuniones familiares ya que serán positivas. Tu obvia sensibilidad te empuja a que los demás tengan una disposición similar. No escuches todas las opiniones de quienes te rodean. Es mejor ir al médico y evitar malos consejos.Tu creatividad será bien esperada y tendrás la inspiración para encontrar formas de simplificar tu estilo de gestión. Aprovecha el día de hoy al máximo para entablar conversaciones con tu pareja. Incluso los temas más espinosos parecerán más fáciles de abordar con calma.

Escorpio

Hoy tendrás un estado de ánimo positivo, por lo que permanece abierto a todas las sugerencias y listo para asumir cualquier desafío. Tu energía mental también te permitirá convencer y persuadir a otros para que vean tu forma de pensar. Vas a tener muy buenos momentos. Un elemento alegre está entrando en tu vida. Tu paz interior te dará más seguridad y vitalidad a largo plazo. El descanso será aún mejor para ti. Podrás comprender fácilmente los motivos básicos de tu pareja por completo. Esta nueva visión de tu relación te hará darte cuenta de que tenías razón al apegarte a tus armas de ese momento.

Sagitario

Hoy podrías tener ideas para ganar dinero que vale la pena considerar. No hagas promesas que no puedas cumplir. No tomes los rumores de pasillo como una verdad sólida. Las objeciones realistas que tienes te llevarán a sacar algunas conclusiones justas. Ahora es el momento de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Solicitar un mejor trabajo o un aumento o un cambio de estado, cualquiera de ellos es recomendable. Necesitas actuar. Tu vida amorosa se dirige hacia un periodo tranquilo. Te sientes a gusto y tu buen humor y vivacidad te acercan a tu pareja. Ha llegado el momento de las relaciones amistosas.

Capricornio

Hoy ves el mundo con ojos sabios. Por eso serás más tolerante intelectualmente con otros puntos de vista. Los negocios y el comercio se ven favorecidos porque estás mentalmente seguro y receptivo. Sin embargo, ten cuidado de no pasar por alto los detalles. No dejes que otros te manipulen y no te sacrifiques por los demás. ¡Mira más allá de las apariencias! Si estás soltero, tendrás una suerte escandalosa. Los encuentros que puedas tener serán realmente maravillosos, ¡aprovéchalos al máximo!

Acuario

Hoy estarás en contacto con tu lado sabio, por eso tendrás la mente abierta, serás justo y verás todos los ángulos de cualquier problema. También estarás listo para hacer concesiones, pero no te dejes arrastrar por los favores que te pide la gente. Necesitas demostrar con más ahínco dónde están tus límites. Serás instintivamente protector con tu pareja. Depende de ti encontrar los límites correctos. Cuidado con despertar deseos de independencia. No puedes esperar razonablemente cambiar tu futuro por completo. La intervención de un amigo/a será beneficiosa.

Piscis

Parece que tu día de hoy será fluido y podría afectar a viajes, pero estos serán satisfactorios. Tu entusiasmo será contagioso. Definitivamente estás saliendo de tu caparazón y esto será bueno para todos. Tu sed de conocimiento te está volviendo más fuerte en el trabajo y/o en los estudios. Tu seguridad emocional será tu principal prioridad cuando se trata de tu vida amorosa. Será importante para ti ser indispensable a los ojos de tu pareja y ella te dará el reconocimiento que esperas.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.