www.madridiario.es
Minuto de silencio en recuerdo a la mujer asesinada en Vallecas
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Madrid recuerda con un minuto de silencio a la mujer asesinada en Vallecas

"No" a la violencia de género

lunes 25 de enero de 2021, 13:40h

Ocho días después del primer asesinato de 2021 por violencia de género en Madrid, el Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio en Cibeles por el fallecimiento de una mujer de 83 años por arma blanca en el tórax en Puente de Vallecas.

Al grito de '¡Basta ya! No a la violencia de género' el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, junto al delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte; el portavoz socialista, Pepu Hernández; el presidente del Pleno, Borja Fanjul; la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; la delegada de Cultura, Andrea Levy; la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, los ediles socialistas Ignacio Benito y Enma López y la concejala de VOX, Aránzazu Cabello, han mostrado su repulsa ante este suceso, mostrando su solidaridad con la familia y el entorno de la anciana fallecida. Por otro lado, la portavoz de Más Madrid no ha podido asistir, porque “no le ha dado tiempo a llegar”, trasladan fuentes de la formación.

Por último, el Ayuntamiento de Madrid, a través de una nota, quiere que el asesinato de doña L.P.F. “no quede en el olvido”. Además, el Consistorio garantiza su constante trabajo contra la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios