Hasta cinco jóvenes de entre 20 y 30 años han resultado heridos de distinta consideración después de colisionar el vehículo con el que circulaban contra un muro en el distrito madrileño de Arganzuela.
Los hechos han tenido lugar en la madrugada del domingo, 19 de diciembre, a la altura del número 220 de la calle de Embajadores. Por causas que aún se investigan el conductor ha perdido el control del coche y se ha estrellado contra un muro.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a uno de los ocupantes del vehículo que había quedado atrapado tras el accidente.
Por su parte, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los cinco jóvenes. Dos de ellos han resultado heridos graves, dos menos graves y uno leve. Los heridos graves por diferentes traumatismos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Clínico. El resto, menos grave, han sido llevados al Hospital Gregorio Marañón, al Hospital Jiménez Díaz y a la Paz.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han tenido que intervenir para regular el tráfico en la zona y facilitar así las labores de los equipos de emergencias. Además, ya se encuentran investigando lo ocurrido.