www.madridiario.es
Inauguración de Golf Canal
Ampliar
Inauguración de Golf Canal (Foto: Juan LUis Jaén Urueña)

El Gobierno regional dialogará sobre el campo de golf de Chamberí pero "sin prejuicios"

jueves 10 de diciembre de 2015, 12:35h
El diputado en la Asamblea de Madrid por Podemos, Hugo Martínez Abarca, ha asegurado este jueves en el pleno de la Asamblea que el campo de golf del distrito de Chamberí es una "muestra del clientelismo del PP de Esperanza Aguirre" y ha pedido al nuego Gobierno regional que cambie la postura que ha mentenido su partido. El consejero de Presidencia, Ángel Garrido, se ha comprometido a dialogar, pero sin "prejuicios".

Martínez Abarca ha preguntado al consejero de Presidencia, Justicia y Protavocía de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, por la iniciativa aprobada por el Pleno de modificar el campo de golf de Chamberí por un "espacio para que los madrileños puedan disfrutar al aire libre". Para el diputado de Podemos este campo de golf es un ejemplo de la época de "clientelismo y servilismo del viejo PP". Además, Martínez Abarca ha pedido a Garrido que reúna a los cuatro grupos de la Asamblea y del Ayuntamiento de Madrid, así como a los vecinos, "para poder recuperar esa parcela con el objetivo de tener un parque público".

Por su parte Garrido ha dicho que pondrá en marcha diálogo "sin prejuicios", de los que, ha asegurado, "Podemos está lleno". "Hablé con Jorge García Castaño -concejal del distrito de Chamberí-, y estoy dispuesto a hablar desde el diálogo, sin condicionante previo y a eso sí que me comprometo", ha aseverado Garrido. No obstante, el también presidente del Canal de Isabel II ha señalado que los vecinos del distrito de Chamberí han dicho que el campo de golf "es algo que les gusta", pero verán "si hay posibilidad de que haya servicios más valorados por los vecinos". Además, el portavoz del Gobierno regional ha asegurado que Podemos "no está capacitado para decidir qué quieren los vecinos" y que cae en el "fetichismo ideológico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios