www.madridiario.es
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado el acuerdo aprobado por el anterior Gobierno municipal
Ampliar
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado el acuerdo aprobado por el anterior Gobierno municipal (Foto: Juan Luis Jaén)

El Ayuntamiento estudia recurrir la sentencia que anula subida de salario al personal laboral

jueves 30 de enero de 2020, 10:49h

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el equipo de Gobierno está estudiando la posibilidad de recurrir la sentencia que anula la subida de salario al personal laboral del Consistorio, "una nueva sentencia más que ha perdido el anterior gobierno de Carmena y son muchas ya".

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el acuerdo aprobado por el anterior Gobierno municipal que permitió una subida salarial de un uno por ciento al personal laboral del Consistorio.

Para Villacís, "afortunadamente" la medida "no estuvo tanto tiempo vigente porque la Delegación de Gobierno estuvo ágil ahí y lo paró, pero aún así supondría solicitar la devolución del dinero de 4.000 personas".

Villacís cree que "hay que gestionar y hacer las cosas bien y con cabeza. No se pueden pintar las cosas sobre el papel porque el papel aguanta lo que luego no resiste a los jueces". "Parece que la política con el anterior gobierno lo hacen los jueces", ha lamentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios