www.madridiario.es
Genera 2020, en busca de promover proyectos de protección de medio ambiente
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Genera 2020, en busca de promover proyectos de protección de medio ambiente

martes 05 de noviembre de 2019, 17:17h
La Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera ha convocado una nueva edición de su Galería de Innovación. Se trata de una plataforma de impulso al I+D+i, cuyo objetivo es animar a las empresas, centros tecnológicos y universidades a presentar proyectos relacionados con energías renovables, eficiencia energética y protección del medio ambiente.

Según ha informado Ifema en un comunicado, esta iniciativa de Genera, que acogerá del 5 al 7 de febrero de 2020, busca mejorar el conocimiento de las innovaciones que se están desarrollando actualmente.

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 30 de noviembre y los interesados en participar deberán rellenar la ficha con la información del Proyecto, Memoria y Resumen Ejecutivo, disponible en la web de Genera.

Todos los proyectos seleccionados por el jurado "gozarán de una importante cobertura informativa" a través de las acciones de comunicación de la feria y de un espacio físico en la feria, donde los profesionales podrán conocer en detalle las características más relevantes.

Los criterios de valoración del jurado atenderán al grado de innovación, la eficiencia energética, la aplicabilidad y el factor estratégico de los proyectos participantes. Todos ellos deben ir ligados a productos y técnicas que tengan posibilidad de llegar al mercado, por lo que deben abstenerse los que sean un estudio o programa de investigación en fases iniciales o tempranas.

Para esta iniciativa, cada entidad tendrá la oportunidad de presentar todos los proyectos que desee. No obstante, deberán hacerlo en fichas independientes. El fallo del jurado, por otra parte, no se conocerá hasta enero de 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.