www.madridiario.es
#FireTalkWithMe: una nueva forma de sentir, transmitir y comunicar Moda
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

#FireTalkWithMe: una nueva forma de sentir, transmitir y comunicar Moda

La moda en formato audiovisual

martes 16 de febrero de 2021, 07:52h

#FireTalkWithMe es la nueva exposición audiovisual abierta en CentroCentro, cuyo objetivo es reflejar la renovada relación entre las marcas de moda, la publicidad y el cliente final en periodos hostiles, como el actual. La muestra, comisariada por la diseñadora Ana Locking, se quedará en el espacio cultural hasta el 23 de mayo.

Las obras que componen la exposición quieren dar a conocer colecciones comprometidas y prendas producidas en un momento difícil, cuando los equipos no podían viajar ni comunicarse directamente. De ahí la selección de algunos de los ejemplos de comunicación más innovadores, comprometidos y reflexivos ideados a lo largo del último año 2020 para las colecciones SS21 por diseñadores como Balenciaga, Cecilie Bahnsen, Loewe, Marine Serre, Moschino, Palomo Spain y Saint Laurent, entre muchos otros.

El hilo conductor del recorrido es el compromiso de la Moda con el individuo, su entorno social, político y el contexto histórico, proponiendo un viaje a través de una multiplicidad de situaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios