www.madridiario.es
Felipe González elogia la actitud del alcalde de Madrid frente a la crisis del coronavirus
Ampliar

Felipe González elogia la actitud del alcalde de Madrid frente a la crisis del coronavirus

miércoles 08 de abril de 2020, 10:35h

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha elogiado la manera en que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está afrontando la crisis generada por el COVID-19 y ha enfatizado su capacidad de diálogo con los anteriores regidores de la capital.

En una entrevista con Carlos Alsina en el programa "Más de Uno", en Onda Cero, González ha señalado que le sorprende muy positivamente cómo el alcalde de Madrid se ha puesto al timón de "la cosa". "Puede haber algún punto en el que discrepe por su carácter, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente que este hombre esté al pie del cañón y tenga la humildad de contar con sus predecesores y de compartir experiencias. Le felicito por su actitud".

Felipe González respondía así cuando Alsina aludía a las declaraciones de Martínez-Almedia el pasado lunes en el programa "Madrid Directo", de Onda Madrid, donde admitió que había hablado con los anteriores alcaldes de la capital sobre la grave situación generada por el coronavirus y le habían transmitido su aliento. En una edición especial de Com.Permiso, la directora del programa, Nieves Herrero, y Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario, propiciaron el encuento del actual regidor con Manuela Camena, Ana Botella, Alberto-Ruiz Gallardón, José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco.

Preguntado sobre si ocurre lo mismo en el caso de los presidentes del Gobierno, si se está dando algún tipo de comunicación fluida para buscar propuestas, ideas o fórmulas para enfrentar la situación, González ha confesado que a él no le han consultado desde el Ejecutivo. "No sé si a otros, tampoco lo he pedido. Trato de ser prudente lo más posible y cuando tengo que hablar, trato de hacerlo desde la responsabilidad y llamando a la esperanza en contra de la corriente habitual. Nosotros vamos a superar esto, deberíamos estar más de acuerdo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios