www.madridiario.es
Máquina de FCC Construcción retirando nieve
Ampliar
Máquina de FCC Construcción retirando nieve (Foto: FCC Construcción)

FCC Construcción se vuelca en las tareas de limpieza y recuperación de la movilidad en la ciudad de Madrid

martes 12 de enero de 2021, 14:35h

FCC Construcción participa activamente y de forma conjunta con el Ayuntamiento de Madrid en el desarrollo de las tareas de limpieza y recuperación de la movilidad en la ciudad y la Comunidad de Madrid.

La compañía ha puesto toda su maquinaria a disposición del Ayuntamiento de Madrid para la limpieza de la nieve caída tras el paso de Filomena y atender los distintos barrios y distritos de la ciudad, poniendo así todos los medios materiales y humanos al servicio de la ciudadanía. Concretamente, FCC Construcción está trabajando en la limpieza de la zona centro de Madrid, La Gavia, Los Berrocales, Vicálvaro, Vallecas, Coslada, instalaciones Airbus Getafe, Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas, Poligono Mercamadrid, Hospital Isabel Zendal, Cocheras EMT Sanchinarro, Ciudad Deportiva del Real Madrid-Valdebebas.

Además, a través de Áridos de Melo, ha puesto a disposición de FCC Medio Ambiente todo el árido acopiado en sus plantas, para hacer accesos peatonales donde es difícil eliminar las placas de hielo. Además, la empresa a puesto a disposición de la ciudad a más de 150 trabajadores, los cuales colaboran en mejorar la conectividad y accesibilidad de los distintos barrios y calles de la capital.

El Alcalde de Madrid, Jose L Martinez Almeida, ha agradecido a FCC Construcción y al Real Madrid su implicación en las tareas de limpieza de las calles de de la capital. La compañía continúa trabajando en aras de la recuperación de la normalidad y movilidad en el menor plazo de tiempo posible, colaborando en todo momento con el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios