Las Juntas Municipales de Latina y Hortaleza, presididas por Alberto Serrano (Cs), están haciendo llegar hasta los domicilios de las familias más necesitadas "menús equilibrados" preparados y distribuidos por Carrefour, ha informado el edil a través de su cuenta de Twitter.
Es posible gracias al contrato firmado entre las Juntas y la multinacional, con centros en Aluche y Gran Vía de Hortaleza, que facilita además "que llevará a las familias vulnerables la compra a sus casas". Serrano ha detallado que para las personas en situación de mayor precariedad "se ha contratado la preparación y distribución de menús completo y equilibrados, con primer y segundo plato, postre y pan". Este servicio se prestará de lunes a domingo.
Las Juntas, en boca de su concejal-presidente, aspiran a que tanto la compra como el menú "puedan adaptarse a las circunstancias de las familias y usuarios". Serrano ha querido agradecer el trabajo en esta "labor inmensa" a los Servicios Sociales y a los trabajadores de las Juntas ante "este esfuerzo tan titánico", sin olvidarse de los Equipos de Actuación Distrital, en este caso de la asociación Progestión.