www.madridiario.es
Las familias necesitadas de Latina y Hortaleza recibirán menús de Carrefour
Ampliar
(Foto: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza)

Las familias necesitadas de Latina y Hortaleza recibirán menús de Carrefour

viernes 20 de marzo de 2020, 11:59h

Las Juntas Municipales de Latina y Hortaleza, presididas por Alberto Serrano (Cs), están haciendo llegar hasta los domicilios de las familias más necesitadas "menús equilibrados" preparados y distribuidos por Carrefour, ha informado el edil a través de su cuenta de Twitter.

Es posible gracias al contrato firmado entre las Juntas y la multinacional, con centros en Aluche y Gran Vía de Hortaleza, que facilita además "que llevará a las familias vulnerables la compra a sus casas". Serrano ha detallado que para las personas en situación de mayor precariedad "se ha contratado la preparación y distribución de menús completo y equilibrados, con primer y segundo plato, postre y pan". Este servicio se prestará de lunes a domingo.

Las Juntas, en boca de su concejal-presidente, aspiran a que tanto la compra como el menú "puedan adaptarse a las circunstancias de las familias y usuarios". Serrano ha querido agradecer el trabajo en esta "labor inmensa" a los Servicios Sociales y a los trabajadores de las Juntas ante "este esfuerzo tan titánico", sin olvidarse de los Equipos de Actuación Distrital, en este caso de la asociación Progestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios