www.madridiario.es
La expresidenta de Madrid, Esperanza Aguirre
Ampliar
La expresidenta de Madrid, Esperanza Aguirre (Foto: Kike Rincón)

Esperanza Aguirre no ha fallecido: se desmiente el bulo

domingo 22 de marzo de 2020, 20:57h

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se encuentra ingresada desde hace varios días por coronavirus, al igual que su marido, Fernando Ramírez de Haro.

Aguirre, a sus 68 años, forma parte del grupo de riesgo, por lo que su estado de salud puede verse afectado gravemente por la enfermedad.

Este domingo, las redes se han llenado de mensajes en los que despedían a la exdirigente madrileña, apenados por su fallecimiento.

Desde Maldito Bulo han tenido que salir a desmentir la noticia. "Esperanza Aguirre no ha muerto. Está circulando en redes sociales que ha fallecido la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que fue ingresada esta semana por coronavirus. Es un bulo, según nos confirma el Partido Popular a las 19:45h del 22 de marzo Esperanza Aguirre 'está bien'".

Juanma Lamet, periodista de El Mundo, también ha salido en las redes sociales a desmentir la noticia, señalando que la expresidenta está hablando con sus allegados y con miembros del Partido Popular, además de encontrarse mejor y no padecer fiebre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Esperanza Aguirre no ha fallecido: se desmiente el bulo

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    19718 | Babe - 23/03/2020 @ 12:49:56 (GMT+1)
    SOCRATES: ¿que "recortó los impuestos"? No me hagas reír. Si no quieres admitir que recortó hasta la saciedad la Sanidad Pública no lo admitas pero no puedes negar una realidad. Y encima con su soberbia se encaraba con los médicos que protestaban por su gestión nefasta. Sólo espero que le hayan puesto la cama en un pasillo o que tenga que estar en una silla como salieron el otro día muchos ingresados en un hospital de Madrid por no haber recursos para todos. https://www.publico.es/tremending/2020/03/20/coronavirus-cuando-aguirre-se-encaraba-con-chuleria-a-los-sanitarios-que-protestaban-contra-las-privatizaciones/
    19713 | SOCRATES - 23/03/2020 @ 11:38:34 (GMT+1)
    ¿En qué quedamos, hospital privado o público? La cuestión es "dar palos" . Más si se tiene comido el cerebro por el virus de la ignorancia. Entonces solo queda sitio para el odio y la envidia. Aguirre no ha recortado nada, bueno sí, los impuestos. Otra cuestión es optimizar los recursos. Pero esto es otro nivel. ¿Y la ambulancia que está en la puerta de la mansión de los Iglesias? porqué no se usa para los enfermos nuevos? ¿Se sabe en qué habitaciones y en qué manera están los familiares de Sánchez? Que fácil es practicar el sectarismo para el ignorante.
    19711 | Nuritxu - 23/03/2020 @ 11:20:05 (GMT+1)
    Esta mujer y su marido no va a fallecer ni de coña, antes fallecerá una persona joven que ella, porque no le van a quitar en ningún caso el respirador que tenga, y a su marido tampoco, aquí no hay igualdad que valga y su vida vale más que la de un chico de 20 años, el dinero y el poder sirve para estas cosas.
    19708 | Manu35 - 23/03/2020 @ 10:27:53 (GMT+1)
    Espero que pronto se recupere tanto ella como los demás afectados por el virus.
    19707 | Manu35 - 23/03/2020 @ 10:25:36 (GMT+1)
    Ha ido a un hospital público de gestión privada; es decir, ha ido a un hospital gestionado por una empresa privada, seguramente amiga del gobiernos del PP Madrileño. Y seguramente está en una zona reservada para ciertas personas, utilizando los recursos de todos de una forma exclusiva para determinadas personas.
    19703 | Babe - 23/03/2020 @ 00:40:04 (GMT+1)
    Espero que se cure al igual que también lo espero de todos los demás que están contagiados pero es curioso que esta señora recortase en Sanidad Pública y se riese en la cara de los médicos que protestaban entonces con la soberbia que la caracteriza pero luego le falte tiempo para ir a un hospital público.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.