www.madridiario.es
Delegación de Gobierno niega haber ordenado devolver las mascarillas sobrantes
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Delegación de Gobierno niega haber ordenado devolver las mascarillas sobrantes

martes 14 de abril de 2020, 15:42h

La Delegación del Gobierno en Madrid ha ordenado a los agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que está repartiendo estos días mascarillas por puntos y estaciones de transporte público que las distribuyan entre los ciudadanos hasta agotar existencias.

De esta forma, ha desmentido que haya dado orden alguna a ningún ayuntamiento de la región para devolver las mascarillas sobrantes tras las horas de reparto, algo que ha calificado de "bulo".

Además, fuentes del departamento institucional han señalado que los repartos se están haciendo de forma "modélica" y sin ningún tipo de incidentes.

Precisamente ayer, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, envió una carta al delegado del Gobierno, José Manuel Franco, pidiéndole que aumentara los horarios de entrega y que una vez terminado los repartos puedan distribuir las mascarillas sobrantes entre residencias, centros ocupacionales, centros médicos públicos y privados para facilitar a los pacientes y comercios de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios