www.madridiario.es
Real Madrid, ganador de la Copa del Rey de Baloncesto
Ampliar
Real Madrid, ganador de la Copa del Rey de Baloncesto (Foto: Real Madrid )


El Real Madrid entra en cuarentena voluntaria ante un caso positivo

jueves 12 de marzo de 2020, 12:09h

Un caso positivo de coronavirus en el Real Madrid ha hecho que todos sus deportistas y técnicos se hayan puesto en cuarentena voluntaria.

La plantilla del equipo de baloncesto jugó la pasada semana un partido de Euroliga en la ciudad italiana de Milán, actualmente foco de contagio del virus, pese a la alerta sanitaria que ya existía en el norte de Italia. A pesar de que el encuentro se disputó sin público, los jugadores y el cuerpo técnico se quejaron por tener que jugar en esas circunstancias.

La cuarentena afecta también al equipo de fútbol del Madrid porque ambas plantillas deportivas comparten instalaciones parcialmente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid. "Los jugadores del equipo de fútbol, que tenían el entrenamiento programado para las 11 de la mañana, no se han ejercitado y han abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva", informa 'Marca'.

Cada vez peligra más la disputa este viernes del encuentro de Liga entre Madrid y el Eibar a las 21:00 horas. Mientras que la liga ACB de baloncesto ha paralizado las competiciones, La Liga de fútbol aún no ha cancelado la competición y sólo ha impuesto que las 2 próximas jornadas se disputen a puerta vacía, sin público.

También está en el aire el partido de la próxima semana entre el Manchester City y el Real Madrid, encuentro de vuelta de la ronda de octavos de final de la Champions Laegue. Aunque el Atlético pudo jugar ayer en Liverpool un partido de la misma competición, es posible que para entonces haya nuevas restricciones sanitarias que imposibilite el traslado de la plantilla blanca.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.