www.madridiario.es
El PP le dice a la izquierda que los madrileños 'sentenciaron con su voto que no merecen gobernar la región que atacan'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El PP le dice a la izquierda que los madrileños "sentenciaron con su voto que no merecen gobernar la región que atacan"

Por MDO/E.P.
viernes 18 de junio de 2021, 13:14h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha indicado a los grupos de izquierda (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) que los madrileños "sentenciaron con su voto que no merecen gobernar esta región que desprecian y atacan", y "sí quien la quiere y la defiende".

"Nosotros no educamos a los ciudadanos, les acompañamos. Y juntos hemos construido el Madrid que conocemos. Un modelo de éxito que no es fruto de la capitalidad como dicen algunos, es por las políticas del Partido Popular basasas en la libertad", ha defendido Serrano durante su intervención en el segundo día del Debate de Investidura en la Asamblea de Madrid.

Pese a ello, el portavoz 'popular' ha sostenido que el Partido Popular tiene claro que "los resultados de estas elecciones no suponen un cheque en blanco", sino "un mandato para seguir defendiendo Madrid y a los madrileños, para seguir apoyando los intereses de los ciudadanos, para seguir gobernando con la mirada puesta en la realidad de esta Comunidad".

Para Serrano, la realidad es que "se llenan la boca hablando de subir impuestos a los ricos y proteger a los débiles, pero al final los jóvenes, las clases medias y las personas menos favorecidas son la población diana de sus intenciones más perversas por sus políticas más confiscatorias". Además, ha lamentado que los partidos de izquierda "vuelvan de nuevo a la carga" con la Comisión de Investigación sobre lo ocurrido en las residencias durante la pandemia, "que sólo busca cabalgar sobre el dolor para arrojar los fallecidos a las espaldas del Gobierno de Ayuso".

"Pues se lo confirmo en sede parlamentaria. No cuenten con nosotros. Y en lo que dependa de este Grupo no permitiremos que manoseen sentimientos, que jueguen con el dolor o que establezcan comisiones inquisitoriales sólo para lograr el respaldo de algún libelo amigo", ha lanzado. Frente a esto, Serrano ha defendido que "no existe mejor dirigente que Isabel Díaz Ayuso para liderar los retos que tiene esta Comunidad, para acompañar a los madrileños en el restablecimiento de su bienestar para seguir construyendo juntos un Madrid de todos, que siga siendo solidario con el resto de España y referente fuera de las fronteras".

En ese camino, ha dicho, "cuenta con el apoyo de una mayoría de madrileños, y por supuesto con el respaldo, el trabajo y el compromiso del Grupo Parlamentario Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios